Netflix cancela Sense8 luego de solo dos temporadas

Sense8, una de las series originales de Netflix, ha sido cancelada sorpresivamente, a pocos días de estrenarse su segunda y ahora última temporada, que consta de 10 capítulos.

Luego de dos temporadas, Netflix ha decidido cancelar una de sus series originales. Y la noticia ha caído como un baldazo de agua fría para los seguidores de Sense8, la serie creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski. Aunque, a decir verdad, ya se oían rumores de que esto pasaría desde hace unas semanas atrás.

‘Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin‘, expresó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, esta mañana. ‘Es todo lo que nosotros y los fanáticos soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, rompedora, y completamente inolvidable’.

Para los que no hayan sido seguidores de la serie, Sense8 narraba la historia de un grupo de personajes desconocidos que tenían una conexión mental entre sí. La serie fue estrenada el 5 de junio de 2015, y su segunda temporada, que consta de 10 capítulos, acaba de estar disponible en Netflix desde el 5 de mayo de este año, por lo que su cancelación ha llamado mucho la atención.

‘Lo siento chicos. Gracias por su pasión y apoyo durante estos últimos días. Ha sido muy emocionante ver su amor por la serie’, escribió en Twitter Brian J. Smith, uno de los protagonistas de Sense8.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/06/2017

Noticia sobre: Internet

:

: