Lo nuevo de ASUS Republic of Gamers en Computex 2017

La marca líder mundial en PC Gaming, revela sus últimas innovaciones, incluyendo laptops, placas madre, monitores y periféricos Gaming.

ASUS Republic of Gamers (ROG) inauguró el evento de prensa Join the Republic en Computex 2017 para dar a conocer la última línea de innovación Gaming diseñada para los mejores jugadores del mundo.

Liderando la presentación en escena, el presidente de ASUS, Jonney Shih, subrayó la posición de ROG como La Marca Gaming No. 1 en todo el mundo, y dijo: ” Estoy muy orgulloso de haber visto cómo la dedicación de ROG a un diseño superior y a la ingeniería ha sido reconocida y celebrada por la comunidad de Gamers en todo el mundo por más de una década. El anuncio y la demostración de hoy muestran cómo los productos ROG llegan a cada jugador, capacitando a jugadores de todos los niveles de habilidad y de todo el mundo para disfrutar de las mejores experiencias de juego — y ganar más batallas!”

Se dio a conocer por primera vez el esperado ROG Zephyrus, la laptop de juegos más delgada del mundo, equipada con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080. Zephyrus cuenta con la actualización de Windows 10 Creators, que mejora el rendimiento de los juegos de PC a través del nuevo Modo de Juego de Windows y facilita la reproducción de juegos nativos con Beam, el servicio de streaming de Microsoft.

Otros productos revelados incluyen: ROG Strix SCAR Edition, una laptop de juegos completamente nueva diseñada para dar a los jugadores de FPS una ventaja vital, con procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 10 Series y una pantalla ultra-rápida de 120Hz, 5ms; Y ROG Strix Hero Edition, una nueva laptop de juegos hecha para héroes de MOBA, con procesadores Intel Core i7, gráficos NVIDIA GeForce GTX 10 Series y una pantalla de 120 Hz con gran visibilidad y fidelidad en color.

También se muestra por primera vez: Rampage VI Extreme, una placa madre estrella para los sistemas X299 de ensueño con enfriamiento líquido personalizado y personalización de nivel siguiente; ROG Rampage VI Apex, una nueva placa madre X299 diseñada para el overclocking récord y enfriamiento bajo cero[1]; ROG Swift PG35VQ, un monitor de panel curvado HDR de 3440×1440 de 35 pulgadas con una frecuencia de actualización de 200MHz y tecnología NVIDIA G-SYNC; y ROG Strix Fusion, el primer auricular de juegos del mundo con exclusiva sincronización de iluminación RGB de auriculares y control de aplicaciones móviles.

Las últimas laptops de juegos ROG han sido cuidadosamente diseñadas para deleitar a dos tipos distintos de jugadores: aquellos que anhelan el mejor rendimiento de los últimos títulos AAA que consumen muchos recursos; Y aquellos que necesitan ciertas características de rendimiento y control de mejora para tener éxito en los juegos y eventos eSports en línea.

ROG también lanzó oficialmente el programa beta de ASUS Aura SDK, un conjunto de herramientas para desarrolladores basado en la solución de iluminación de sistema más completo, que mejora las capacidades y beneficios de nuestra tecnología de iluminación Aura.

Aura SDK permite a los desarrolladores aprovechar al máximo las capacidades del vasto ecosistema de los equipos compatibles con ASUS Aura Sync, incluida la capacidad de mostrar una serie de estadísticas del sistema y alertas a través de iluminación RGB y representar brillantemente la acción en el juego con Iluminación sincronizada en tiempo real – desatando infinitas posibilidades de iluminación.

Los últimos anuncios de ROG también destacan la continua relación entre ASUS y Microsoft y su compromiso de ofrecer las mejores experiencias de juego. Peter Han, vicepresidente de Partner Devices and Solutions de Microsoft, dijo: “Microsoft y ASUS continúan reuniendo el software y el hardware de juegos más avanzados – Windows 10 y Republic of Gamers – para ofrecer experiencias sin precedentes e inmersivas a los jugadores de todo el mundo. En Microsoft, seguimos trayendo la mayor alineación de juegos a PC con Windows 10, y los jugadores de Xbox Play Anywhere pueden experimentar la libertad de jugar sus juegos donde quieran”.

Join the Republic: Una celebración de la innovación Gaming en cinco cámaras temáticas

Después de la presentación en el escenario, los asistentes fueron invitados a través del túnel ROG especialmente erigido para experimentar el escaparate Join the Republic. Esta emocionante experiencia se ha organizado en cinco temas distintos, cada uno con su propio diseño dedicado y equipos de demostración.

ROG sobresale en modificaciones de case

Los productos Gaming ROG son enormemente populares con la comunidad de case modificados. Esta cámara demuestra cómo algunos de los mejores modders del mundo han utilizado productos ROG para la base de algunos mods increíbles.

El área se organiza como un “laboratorio de modificación”, con una demostración en vivo y la interacción de los medios de comunicación así como dos modders bien conocidos — China Wei Zheng, también conocido como Ai-Máscara; y el australiano Stephen Hoad, también conocido como Oz Modz — demuestran sus propias plataformas de juego, que aprovechan varios productos ROG.

ROG Moto-Mod de Ai-Mark es una reminiscencia de su moto de sueño Ducati, con Strix Z270-E Gaming como su potente motor; mientras que el Halo Master Chief de Oz Modz’ ‘Maximus IX basa su inspiración en el personaje principal del famoso juego de Microsoft.

Los productos ROG que se pueden ver aquí incluyen: Strix Z270-E Gaming; Strix GTX 1080Ti; Fórmula Maximus IX; Strix GTX 1080; Swift PG 348Q; Y Pugio.

ROG lidera la industria de los deportes

La industria de eSports está creciendo a nivel mundial, con ROG liderando el camino – creando productos especialmente adaptados para todos los tipos de juegos eSports. Esta cámara está diseñada como una arena de ‘club de lucha’ para que los jugadores prueben sus habilidades usando las últimas laptops ROG Strix Series.

Tomando el protagonismo en esta cámara está Ninjas en Pijama (NiP), uno de los equipos de eSports más reverenciados del mundo que ejercen sus habilidades de juego en un live-stream con las laptops de juego más avanzadas.

Las nuevas laptops Strix SCAR Edition y Strix Hero Edition están dirigidas respectivamente a los jugadores de FPS y los jugadores de MOBA. Los modelos están infundidos con espíritus de los tiradores de FPS y de los guerreros de MOBA de perseguir el logro y honor en su apariencia. En ambos casos, la funcionalidad básica ha sido meticulosamente diseñada para satisfacer las necesidades de las sesiones de juego rápido y feroz.

Los productos de ROG que se ven aquí incluyen: Strix SCAR Edition y Strix Hero Edition.

Las computadoras Gaming y monitores ROG crean la mejor experiencia de juego personalizada

Esta sala demuestra cómo las computadoras ROG permiten a los jugadores experimentar tanto el mejor rendimiento de juego como las opciones de personalización – con proyecciones de iluminación impresionantes alrededor de la sala para resaltar los productos.

Los visitantes experimentan los mundos virtuales en el juego con imágenes realistas y colores reales mostrados en los monitores gaming ROG Swift Series: están diseñados tanto para los entusiastas de los juegos como para los jugadores profesionales, y llevan las imágenes de juego a un nuevo nivel a través del juego HDR y configuraciones surround.

El monitor curvo ROG Swift PG35VQ y el monitor Gamer PG27UQ HDR son los primeros en ofrecer una resolución impresionante de hasta 4K UHD con una velocidad de actualización ultra-rápida de hasta 200Hz al mismo tiempo, para ofrecer la experiencia de juego definitiva.

El intricado detalle de diseño de ROG Strix GD30CI y el rendimiento extremadamente potente de ROG GT51CH se presentan a través de un fascinante efecto especial de proyección de mapeo. Esta configuración interactiva destaca los conceptos de diseño detrás de las computadoras ROG, que lleva a la audiencia a imaginar las posibilidades del futuro.

Los productos ROG que se pueden ver aquí incluyen: GD30CI; GT51CH; Swift PG35; PG27UQ; PG27AQ; Y PG27VQ.

ROG Eclipsa a tu Rival con ASUS Aura Sync

Esta cámara sumerge a los visitantes en el colorido mundo de ASUS Aura. ASUS Aura Sync lleva la iluminación RGB más allá de la casilla de verificación, combinando y controlando los LED de todos los productos compatibles con Aura desde una sola aplicación para lograr una perfecta armonía sincronizada — y ahora es una característica clave de las cargas de productos Gaming ROG.

Los visitantes pueden explorar nueve esquemas de control en todos los productos de ROG que se exhiben en esta cámara, incluyendo: Estática; Respiración; Destellos; Ciclo de color; Arco iris; Cometa; Flash & Dash; Efectos de música; y los modos de temperatura. Las tiras LED RGB montadas en la pared se sincronizan con los mods visualizados, por lo que su iluminación responde a las interacciones del visitante.

Encabezando los productos en exhibición en esta área son ROG Rampage VI Extreme y Strix X299-E Gaming, una nueva placa madre ATX que está orientada a dominar, con una estética audaz que es fácilmente personalizable, un rendimiento emocionante que es fácilmente accesible y cautivante audio que atrae a los jugadores en lo más profundo de la acción.

Todos los productos ROG que se exhiben en esta cámara se benefician de la iluminación Aura Sync. Los productos ROG que se pueden ver aquí incluyen: Rampage VI Extreme; Strix X299-E Juegos; Pugio; Strix Fusion; Poseidon GTX 1080 Ti; Swift PG27VQ; Puente SLI HB; Y GR8 II.

ROG redefine las experiencias de juego de AAA

Esta cámara muestra una visión del futuro del juego, y permite a los visitantes ser testigos de la redefinición de las barreras de rendimiento. Como un depósito secreto de armas dentro de una instalación militar subterránea, el ambiente oscuro de esta cámara, bañado en la luz atmosférica ROG roja, tiene el único propósito de mostrar el poder último de su arsenal.

Muestra las laptops más potentes de ROG que ejecutan los últimos juegos triple A con increíbles velocidades de fotogramas, demostrando cómo los jugadores que también exigen portabilidad ya no necesitan comprometerse cuando se trata de fidelidad gráfica y rendimiento extremo — ofreciendo experiencias de juegos de computadoras de escritorio como en cualquier lugar.

Los productos ROG que se pueden ver aquí incluyen: Zephyrus y GX800.

Sobre ROG

Republic of Gamers (ROG) es la sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software gaming del mundo.

Formada en 2006, ROG ofrece una linea completa de productos innovadores conocidos por su performance y calidad, incluyendo motherboards, tarjetas de video, laptops, desktops, monitores, dispositivos de audio, routers y periféricos.

ROG participa y patrocina eventos Gamer de envergadura internacional. Los equipos ROG han sido usados para alcanzar cientos de records de overclock y continúa siendo la elección favorite de los Gamers y entusiastas alrededor del mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/05/2017

Noticia sobre: Asus, Notas de Prensa, Videojuegos

:

: