Samsung: Bixby demoraría más de lo esperado en llegar al Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 trajo como una de sus principales novedades a la asistente personal Bixby. Sin embargo, los usuarios de ese equipo aún no han podido contar con ella, puesto que todavía no es lanzada a nivel mundial.

Una de las novedades más importantes presentadas por Samsung durante el evento de lanzamiento del Galaxy S8 fue la asistente personal Bixby, la cual, entraría disputar una fuerte competencia contra las asistentes de Apple, Google y Amazon.

Y si bien Samsung fue clara en señalar que su llegada se daría un tiempo después del lanzamiento del equipo, la verdad es que, todo indica que demoraría incluso más de lo estimado por la compañía surcoreana, pues aún existen problemas para que Bixby comprenda del todo el idioma inglés (vale decir que Bixby ya está disponible en Corea del Sur).

Al principio, Samsung tenía planeado lanzar a Bixby en Estados Unidos, durante la primavera de ese país. Sin embargo, ahora, TheWallStreetJournal ha dado un reporte que indica que la llegada de la asistente recién se daría a finales de junio, tiempo en el que inicia el verano del país norteamericano.

Esta demora, como ya habíamos adelantado, se debe a que Bixby aún tiene problemas con la sintaxis y la gramática del inglés, por lo que antes de lanzarla se debe pulir esos detalles para que pueda salir al ruedo sin problemas para los usuarios.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/05/2017

Noticia sobre: Samsung, Software

:

: