Nuevas notebooks de ASUS en Computex 2017

ASUS lanzó sus nuevos modelos de notebooks. La presentación la realizó en la reciente feria de tecnología Computex 2017, que se celebra en Taiwán. Los equipos presentados estarán pronto disponibles en el mercado local.

ASUS, uno de los principales fabricantes globales de smartphones y laptops, sorprendió nuevamente a sus fanáticos en todo el mundo con su nueva presentación “The Edge Of Beyond”en la Computex 2017. Una nueva propuesta de la marca taiwanesa que destaca por cruzar los límites del diseño y la tecnología móvil para ofrecer una mejor experiencia de cómputo al usuario.

La presentación estuvo a cargo de Jonney Shih, presidente de ASUS. Los modelos exhibidos destacan por su belleza y ligereza. Así podemos encontrar a la Zenbook Flip S (UX370), la portátil convertible más delgada del mundo; la Zenbook 3 Deluxe (UX490), la portátil de 14 pulgadas más delgada del mundo; la Zenbook Pro (UX550), el modelo más potente y ligero de la serie de ultraportátiles para profesionales.

Asimismo, la marca introdujo las nuevas ASUS VivoBook S15, una innovadora laptop de 15,6 pulgadas dentro de un chasis de 14 pulgadas; además la VivoBook Pro 15, la más potente laptop de la historia en la categoría VivoBook.

La innovadora línea de notebooks incluye procesadores Intel Core de 7ª generación con soporte para las nuevas características de Windows 10, como Windows Ink, Windows Hello, Cortana y Modern Standby, las cuales aumentan la productividad de los equipos y ofrecen la mejor experiencia de computación para los usuarios.

“Nuestra nueva línea de ZenBook y VivoBook van realmente más allá del límite, proporcionando una nueva definición de portátiles finos, hermosos y potentes”, destacó Shih.

Modelos innovadores de ASUS

ASUS ZenBook Flip S: La computadora portátil más delgada del mundo

Ganadora del premio I&D en la Computex 2017, es el portátil más delgado del mundo y también uno de los más ligeros. Este convertible ultrafino tiene un peso de tan solo 1,1 kg de peso y un perfil de 10,9 mm; combina elegancia, sofisticación y comodidad en una pantalla deslizable de 360°.

La pantalla NanoEdge multitáctil 4K UHD de la ZenBook Flip S admite un lápiz óptico activo, brindando una increíble experiencia visual con una interactividad fácil e intuitiva.

ASUS ZenBook Pro: Diseñada para atraer. Elaborada para hacer

Este modelo rediseñado – ganador del Premio Best Choice en la Computex 2017 – es el más delgado, liviano y potente jamás ofrecido a los usuarios profesionales, exigentes de una combinación en rendimiento y diseño sumamente elegante.

Utiliza el procesador Intel Core i7-7700HQ de 7ª generación para portátiles, gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti, un SSD PCIe x4 de 1 TB y RAM DDR4 de 16GB, más una batería de larga duración de hasta 14 horas. Cuenta también con una impresionante pantalla NanoEdge de 15,6 pulgadas 4K UHD, y sonido envolvente Harman Kardon de cuatro altavoces, creando una increíble experiencia audiovisual.

ASUS ZenBook 3 Deluxe: El portátil más prestigioso del mundo

Elaborada en un solo cuerpo de aluminio, esta portátil es ganadora de un premio I&D en la Computex 2017. Tiene un chasis de 12,9 mm de espesor y 1,1 kg. de peso y alberga una magnífica pantalla NanoEdge de 14 pulgadas, proporcionando a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad.

Incorpora el último procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, hasta 16GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un SSD PCI Express (PCIe) de 1 TB de alto rendimiento, una de las unidades SSD más rápidas y con más capacidad que existen.

ASUS VivoBook Pro 15: El rendimiento es todo

Es un portátil delgado y liviano de 15.6 pulgadas con Windows 10, alimentado por un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-7700HQ de 7ª generación con hasta 16 GB de RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050. Cuenta con almacenamiento híbrido y se puede especificar con un disco duro de hasta 2 TB y un SSD de 512 GB.

Incluye un sistema de enfriamiento inteligente de doble ventilador con un módulo térmico de doble cobre y tuberías de calor, asegurando que el sistema se mantenga fresco durante las sesiones de juego intenso o bajo cargas pesadas.

ASUS VivoBook S15: Más allá de los límites

Es el último y más premium modelo de la Serie VivoBook. Este portátil con Windows 10, delgado y ligero, de 15,6 pulgadas, está diseñado para aquellos que están constantemente en movimiento, con un borde de 17,9 mm y un peso de solo 1,5 kg.

Este elegante portátil está equipado con el último procesador Intel Core i7-7500U de 7ª generación, con memoria DDR4 de hasta 16GB y gráficos NVIDIA GeForce 940MX.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/05/2017

Noticia sobre: Asus, Hardware, Notas de Prensa, Video

:

: