Nintendo aumentaría producción del Switch para finales de año

La escasez de Nintendo Switch en algunos países podría solucionarse pronto, pues la compañía japonesa ha decidido aumentar la producción de su consola híbrida, sobre todo, para la campaña de fin de año que se avecina.

Cuando Nintendo anunció por primera vez su nueva consola híbrida Nintendo Switch, muchos se mostraron escépticos sobre el desempeño que tendría en el mercado, debido al fracaso que significó para la compañía el lanzamiento del Nintendo Wii U.

Sin embargo, luego de tres meses de su puesta a la venta, el Nintendo Switch ha logrado superar las expectativas y ha tenido una muy buena respuesta por parte de los usuarios, a tal punto que en algunos casos la demanda ha superado a la oferta, y eso se ha traducido en la escasez del Switch.

Debido a esa situación, Nintendo ha empezado a considerar aplicar algunos ajustes en la producción del Nintendo Switch, y para la campaña de fin de año, va a aumentar el lote de producción de manera considerable, para satisfacer la creciente demanda.

De acuerdo con FinancialTimes, el plan inicial de Nintendo era producir 16 millones de unidades del Nintendo Switch, pero ahora, ha incrementado la cantidad a 18 millones de unidades, en un periodo que abarca desde ahora hasta marzo de 2018.

De esa manera, aquellos que todavía no han podido comprar un Nintendo Switch por fin tendrán la oportunidad de hacerlo, aunque, tal vez, aún deban esperar un poco más para tenerlo entre sus manos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/05/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: