Ventajas del lente gran angular del LG G6

El Smartphone LG G6 presenta gran angular en su cámara frontal y trasera: ángulo de visión, mayor profundidad de campo, distancia entre planos, no uso de selfie stick, etc..

LG es la única marca en presentar lente gran angular en la cámara de sus smartphones para retratar paisajes, vistas panorámicas y hacer que nadie se quede fuera del encuadre de la foto. LG explica las ventajas de este tipo de lente:

  • Proporcionar un ángulo de visión muy amplio, capaz de incluir una mayor cantidad de elementos y personas en la escena.
  • Brindar mayor profundidad de campo que permite a los usuarios un mejor enfoque de la mayoría de los planos en la imagen.
  • Realzar la distancia entre planos logrando que los elementos parezcan estar más alejados entre ellos de lo que realmente están.
  • Evitar el uso de selfie stick.
  • Obtener una mejor foto en los selfies al alejar el rostro en la captura de primer plano.

Su más reciente  modelo, el LG G6 ofrece cámaras traseras de 13MP que incluye un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas, 5 píxeles más que su antecesor el G5;  y una cámara frontal de 5MP con un campo de visión ampliado de 100°, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies grupales de manera más natural, sin la necesidad de un selfie stick y pueden hacer zoom a la foto sin perder la resolución de la imagen.

Además del atributo de gran angular, el LG G6 presenta una Pantalla FullVision de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de pantalla de 18: 9, la cual ofrece más espacio de visualización a diferencia de las pantallas convencionales con una relación de aspecto 16: 9.

Sin embargo, pese a su gran pantalla, el G6 se adapta cómodamente a la mano, lo que ha permitido que el dispositivo no provoque fatiga muscular así se utilice durante largos periodos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/05/2017

Noticia sobre: LG, Móviles, Notas de Prensa

:

: