iPhone 8: Este sería el nuevo lugar para el Touch ID

La ubicación del Touch ID en el nuevo iPhone 8 todavía es un misterio. Pero una reciente documentación filtrada dejaría abierta la posibilidad de que Apple opte por ubicarlo en la parte posterior del equipo.

Desde hace varios días, los rumores sobre el nuevo iPhone y la posición que tendrá el Touch ID en él han ido en aumento. Por ejemplo, la semana pasada les contamos sobre la posibilidad de que el sensor de huellas del iPhone 8 estaría incorporado completamente en la pantalla.

Sin embargo, hoy tenemos nueva información, que señala que la posición del Touch ID, si bien variaría, no estaría en el panel delantero, sino que, Apple estaría optando por ubicarlo en la parte posterior, como ya lo han hecho otras compañías.

Así es. La nueva ubicación del Touch ID sería en la parte posterior, justo debajo del logo de Apple. Obviamente, es una posición un poco extraña para un dispositivo de Apple, pero consideramos que es una mejor ubicación que en el botón Home, como ocurre actualmente.

¿Qué les parece a ustedes? La mejor alternativa, definitivamente, habría sido tener el lector de huellas en la propia pantalla, como se decía en un rumor anterior, pero parece que en Apple aún no tienen la tecnología necesaria para ello.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/05/2017

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: