iPhone 8 llegaría con la característica que no incluyó el Galaxy S8

Si Samsung no pudo incorporar un sensor de huellas dactilares integrado directamente en la pantalla del Galaxy S8, tal vez Apple haya encontrado la manera de adecuarlo en el próximo iPhone 8.

Los rumores sobre el próximo iPhone que Apple presentará en unos meses no paran. Y esta vez, hablan sobre la posibilidad de incorporar una de las características que muchos estuvieron esperando ver en el smartphone de la competencia, el Samsung Galaxy S8, pero que no llegó a suceder.

Así es. El iPhone 8 integraría una tecnología que Samsung también quiso tener en su dispositivo estrella, pero que finalmente no pudo conseguir. Se trata del sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla del equipo.

Fuentes provenientes de uno de los proveedores de Apple, Taiwan Semiconductor Manufacturing Technology, le informaron a EconomicDailyNews, que Apple habría encontrado una solución al problema que planteaba la inclusión del sensor de huellas en la pantalla, y por ello, el iPhone 8 sería el primer dispositivo en incorporarlo, a través de un sensor óptico que permitiría la autenticación del usuario directamente desde el panel táctil.

Asimismo, las mismas fuentes también confirmaron que el próximo iPhone incluirá una pantalla OLED con los bordes minimizados, lo cual supone la eliminación del botón Home. Además, se dice que Apple pondrá sensores invisibles de imágenes infrarrojos para mejorar la funcionalidad de la cámara de alto pixelaje, que permitirá trabajar con la realidad aumentada.

Por supuesto, antes de entusiasmarse demasiado, hay que tener en cuenta que ninguna de estas informaciones es oficial, por lo que habrá que esperar más pistas o la propia confirmación de Apple (el día del evento de presentación) para saber si son verdaderas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2017

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

:

: