Nokia 9 llegaría con una impresionante RAM de 8 GB

Aparentemente, el próximo smartphone de bandera de Nokia, el Nokia 9, traerá consigo una memoria nunca antes vista en un equipo móvil: 8 GB de RAM.

Poco a poco, vamos conociendo más novedades sobre el próximo equipo de bandera de la firma Nokia, que lo ponen como uno de los más poderosos del mercado, en cuanto a especificaciones se trata. Es que Nokia quiere tener un retorno más que auspicioso a la gama alta, y por ello, el Nokia 9 será una tremenda máquina, según lo último que se ha podido conocer.

Sumado a lo que ya se ha confirmado, como su cámara doble con sensor monocromático y su procesador Qualcomm Snapdragon 835, el Nokia 9 ostentará una RAM de 8 GB, capacidad de memoria nunca antes vista en un smartphone, según la información que se ha recogido de unas pruebas en GeekBench.

Bajo el nombre en código ‘Unknown Heart’, el Nokia 9 se lució en la aplicación de pruebas sintéticas, y no es para menos. Tener 8 GB de RAM no es cosa que pase desapercibida, pero, ¿realmente serán de utilidad?

Puede que a muchos les parezca una exageración insustentable, pues consideran que no aportará un mejor rendimiento al dispositivo Android. Sin embargo, puede que a otros les parezca una mejora muy importante, y que próximamente, 8 GB de RAM sea el estándar en la industria.

En fin, sea como fuere, el Nokia 9 sigue generando gran expectación, y eso, estamos seguros, es algo que Nokia ha querido conseguir como primer paso hacia la vuelta al éxito.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2017

Noticia sobre: Android, Móviles, Nokia

:

: