Magikarp Jump: El nuevo juego de Pokémon ya está en iOS y Android

Si tu pokémon favorito no es ni Pikachu, ni Charmander, o cualquiera de los legendarios, entonces, es probable que sea Magikarp. En ese caso, buenas noticias para ti, porque ahora, ese pokémon pez ya tiene su propio juego en iOS y Android.

Ha llegado un nuevo juego de Pokémon a las plataformas móviles. Y el protagonista no es ni el pokémon más fuerte, ni el más tierno, ni el más divertido, ni nada de eso, pues resulta que ahora, quien te acompañará en esta nueva aventura será el pokémon más ‘inútil’ de todos. ¿Ya saben quién es?

Por supuesto, el propio nombre del juego lo dice: Magikarp Jump. En este juego, que a decir verdad, no llega para sustituir a exitoso Pokémon Go, ni convertirse en una amenaza para Clash of Clans, tendremos que capturar y entrenar a un Magikarp para convertirlo en el mejor Magikarp de todos. ¿Y cómo se evalúa eso? Haciendo lo que Magikarp mejor sabe hacer: saltar.

Es decir, tienes que entrenar a tu Magikarp para que sea el que salta más alto, y así lograr vencer a tus oponentes. ¿Qué les parece? Sí, ya sé que no suena a una idea muy convincente para descargar y probar el juego, pero les aseguro que puede ser entretenido, sobre todo para esos momentos de ocio en los que alimentar un Magikarp y hacerlo saltar nos sacará del aburrimiento.

Magikaro Jump está disponible para iOS y Android, y obviamente su descarga es gratuita. ¿A poco pensaban que había que pagar por tener un Magikarp en el smartphone?

Video: Magikarp Jump

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/05/2017

Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple

:

: