Facebook Live para iOS permite agregar a un amigo para transmitir juntos

La aplicación para iOS de Facebook ahora permite hacer transmisiones en vivo junto con un amigo, de tal manera que ambos puedan compartir en un solo video lo que están viviendo en el mismo momento.

Ya es posible hacer una transmisión en vivo a junto con un amigo en Facebook Live, pues la red social ha actualizado su aplicación para iOS, a fin de agregar esta nueva característica, que seguramente, será apreciada por sus usuarios.

¿Qué significa poder hacer una transmisión con un amigo? Básicamente, que al iniciar una transmisión vía Facebook Live, el usuario podrá pedirle a un amigo que se una a ella a fin de compartir juntos lo que están viviendo en ese preciso momento. Obviamente, cada uno con su respectivo dispositivo, y sin necesidad de encontrarse en el mismo lugar.

Hay que tener presente que esta característica ya se encontraba disponible para las cuentas de algunas figuras públicas o celebridades, pero ahora cualquier persona que quiera usarla es libre de hacerlo, así que a probar la nueva transmisión compartida ya mismo.

Al iniciar una transmisión en conjunto, los usuarios podrán hacerlo de dos maneras: horizontal y vertical. En la primera, la transmisión de cada usuario aparecerá a cada lado de la pantalla dividida en dos partes iguales. En tanto, en el segundo modo, el usuario que inició la transmisión ocupará la pantalla completa, mientras que la transmisión de su amigo aparecerá en un recuadro más pequeño, al estilo picture-in-picture.

Por otro lado, la actualización también agrega la posibilidad de que los usuarios que transmiten contenidos en vivo puedan enviar un mensaje directo a uno de sus espectadores durante la transmisión, a fin de que puedan tener una conversación privada, si así lo desean.

Finalmente, los usuarios de Android todavía deberán esperar un tiempo para que la transmisión en vivo a dúo pueda llegar a su plataforma.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/05/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Redes sociales

:

: