YouTube TV para iOS adopta soporte para AirPlay

Si bien todavía no existe una aplicación de YouTube TV para la Apple TV, ya es posible transmitir el contenido del servicio de suscripción de Google a la caja de Apple, por medio de la app disponible para iOS.

Hace algunos meses atrás, Google lanzó su servicio de televisión por suscripción llamado YouTube TV, como no podía ser de otra manera. Y si bien su llegada se dio en los formatos móviles más populares, como Android y iOS, muchos aun echan de menos una aplicación propia en set-top boxes, como Apple TV, por ejemplo.

Pues bien, si tú eres parte de ese grupo de personas, ahora podrás estar un poco más tranquilo, porque la última actualización de la aplicación de YouTube TV para iOS ha agregado el soporte para AirPlay, con lo cual, al menos, ya tienes una manera de enviar el contenido de YouTube TV a la pantalla grande de tu televisor, por medio de la pequeña caja de Apple.

Eso sí, debes tener en cuenta que la transmisión a través de AirPlay, algunas veces, presenta algunas deficiencias, como por ejemplo, en la calidad de la reproducción tanto del audio como del video, y es necesario que ambos dispositivos, es decir, el iPhone como la Apple TV estén conectadas a la misma red Wi-Fi.

De todos modos, por lo menos es una solución rápida a la inexistencia de una aplicación de YouTube TV para la plataforma de televisión de Apple.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple, Google

:

: