Nueva Surface Pro se filtra por completo

En cuanto a diseño, la nueva Surface Pro que presentará Microsoft este 23 de mayo, no generará sorpresa alguna, pues se ha filtrado una serie de imágenes de este dispositivo que la ponen al descubierto junto con sus accesorios.

A solo unos días para su anuncio oficial, la nueva Surface Pro ha sido filtrada por completo en la Internet, a través de una serie de imágenes que nos descubren detalles de su diseño.

El responsable de la filtración no ha sido otro que Evian Blass, también conocido como Evleaks, quien tiene una muy buena reputación en la publicación de este tipo de material, por lo que se puede dar por descontado que esta vez se trata de imágenes auténticas de la nueva Surface Pro de Microsoft.

Ahora, para hablar del equipo en sí, hay que decir que, según las imágenes, Microsoft no ha aplicado un rediseño radical en esta nueva Surface Pro, a la que, dicho sea de paso, le ha quitado la denominación numérica para llamarla por su nombre de pila, a secas.

Esta nueva Surace Pro sigue con su mismo estilo: una tablet acompañada por su teclado/funda, un lápiz, y ese atril o parante que permite la adopción de diversas posturas, a fin de que el usuario se sienta más cómodo usándola.

Los accesorios de la Surface Pro, es decir, el lápiz y la funda TypeCover, llegarán en cuatro colores a escoger: negro, blanco, azul y rojo.

Ahora, si bien no se observan cambios notorios en el diseño, Blass sostiene que Microsoft sí ha aplicado modificaciones en la interna de la nueva tablet, al nivel de las especificaciones, pero no ha querido compartir esos detalles con nosotros, a fin de, seguramente, dejarle algo a Microsoft para su evento de este 23 de mayo.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/05/2017

Noticia sobre: Microsoft

:

: