Nuevas impresoras multifuncionales Epson para el hogar

Estos nuevos modelos prometen una alta resolución que permite alcanzar una alta calidad tanto en impresión de proyectos como de fotografías, capacidad que se complementa con el alto rendimiento.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, ha lanzado nuevos modelos de su línea EcoTank para cubrir diferentes segmentos de mercado y necesidades, se trata de las multifuncionales L-380, L-395 y la L-495, que continúan con la tendencia de impresión rápida de alta calidad a bajo costo, además de un diseño que aprovecha de mejor forma los espacios en el hogar.

Los tres nuevos modelos imprimen, copian y escanean. Se destacan además, por su potencia económica de impresión de hasta 7,500 páginas a color y 4,500 en negro por cada set de tinta, que al ser parte del Sistema Original de Tanque de Tinta Epson, pueden ser rellenados directamente por el usuario con botellas accesibles de reemplazo por color.

La potencia de impresión es otra característica de las nuevas multifuncionales de Epson, el cual puede imprimir 33 páginas con texto negro en un minuto o 15 páginas por minuto utilizando tinta a color.

Para la impresión fotográfica, ofrecen el software de edición Easy Photo Print que permite al usuario retocar y diseñar las imágenes antes de imprimirlas.

Estos nuevos modelos prometen una alta resolución que permite alcanzar una alta calidad tanto en impresión de proyectos como de fotografías, capacidad que se complementa con el alto rendimiento que se traduce en conjunto en un potencial ahorro de costos para los usuarios.

Los modelos L-395 y L-495 vienen con WiFi integrado. Gracias a esta prestación, el usuario podrá imprimir desde cualquier lugar sin cables, e incluso podrá poner trabajos en cola desde la Nube o de forma remota, o incluso enviando un simple e-mail a una dirección predeterminada.

La L-495 tiene una pantalla de 1.44″ sin necesidad de una PC. Además, imprime fotos directamente desde una tarjeta de memoria, Smartphone o tableta de manera inalámbrica vía Epson iPrint o Epson Email Print.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/05/2017

Noticia sobre: Hardware

:

: