WhatsApp Desktop ya está disponible en la Tienda de Windows

El catálogo de la tienda de Windows continúa en aumento. Esta vez, se ha anunciado la llegada de la aplicación de Escritorio de WhatsApp para usuarios de Windows 10.

Muchos de ustedes saben que WhatsApp tiene una versión web, la cual permite que los usuarios puedan acceder a sus conversaciones y enviar o recibir mensajes desde el navegador, con la comodidad que ofrece escribir con un teclado de ordenador. Sin embargo, también tiene un cliente de Escritorio disponible desde hace casi un año atrás, con similares funcionalidades.

Pues bien, ahora, WhatsApp ha anunciado la disponibilidad de su cliente de escritorio en la Tienda de Windows, para los usuarios del sistema operativo Windows 10. Lo malo es que no es una aplicación universal, sino que se trata de una app Centennial.

Dentro de las características de este WhatsApp Desktop destacan sus actualizaciones automáticas, y es muy probable que integre soporte para Live Tiles, Cortana, notificaciones nativas, entre otras funciones más.

Por el momento, la aplicación de escritorio de WhatsApp para Windows 10 se encuentra disponible exclusivamente para los usuarios de Estados Unidos y está en idioma inglés. Sin embargo, si ustedes desean, pueden descargar el paquete de la aplicación para instalarla de manera manual.

Fuente: WindowsStore

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/05/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Software

:

: