Películas de Claro Video por el Día de la Madre

Hasta el 30 de junio, los clientes de líneas postpago Claro MAX podrán disfrutar de Claro Video sin consumir los megas de su plan mientras se encuentren en cobertura 4G. Además, poseen el beneficio de acceder a la sección “Catálogo” de Claro Video exentos del pago de suscripción mensual por 24 meses.

Este domingo 14 de mayo celebramos el Día de la Madre y Claro Video, la plataforma de video vía streaming de Claro, ha preparado una selección de películas para disfrutar con mamá esta fecha tan especial.

Hasta el 30 de junio, los clientes de líneas postpago Claro MAX podrán disfrutar de Claro Video sin consumir los megas de su plan mientras se encuentren en cobertura 4G. Además, poseen el beneficio de acceder a la sección “Catálogo” de Claro Video exentos del pago de suscripción mensual por 24 meses.

El club de las madres rebeldes

Amy está en un momento decisivo: demasiado trabajo, demasiados compromisos y demasiado exhausta como para recibir órdenes de todos. Harta, se une a otras dos madres y las conduce en una búsqueda para liberarse de responsabilidades convencionales.

¡Mamma Mía!: La película

En el día de su boda, Sophie invita a tres hombres para descubrir cuál de ellos es su padre. Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried cantan las eternas canciones de ABBA en un colorido y delicioso musical.

Día de las madres

La última comedia del director Gary Marshall cuenta con un reparto estelar de increíbles comediantes como Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts y Jason Sudeikis. Este film es un homenaje a las madres de todo el mundo.

Sabor a miel

En 1964 en Carolina del Sur, Lily escapa de su casa junto a su niñera y se dirige a una pequeña ciudad del interior para descubrir el pasado de su madre fallecida. Allí conoce a August, apicultora y dueña de un colmenar.

Quédate a mi lado

Isabel se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Jackie, la mamá, cree que no se ocupa de los niños. El conflicto entre ellas se agudiza cuando a Jackie repentinamente le diagnostican cáncer.

Marte necesita mamás

Cuando el joven Milo se pregunta ‘¿quién necesita a las madres?’, unos marcianos secuestran a la suya para robarle su ‘esencia de madre’. A partir de entonces, Milo se da cuenta de cuánto la necesita y comienza una increíble aventura para salvarla.

Una noche de amor

Leonel y Paola están casados hace 12 años, tienen dos hijos y una rutina. Una noche deciden salir solos. De pronto aparece el vacío, el aburrimiento, la charla sin sentido, pero también los chistes, los recuerdos y las ideas sobre el futuro.

Mi madre y yo

Una fotógrafa de conciertos de rock está en un buen momento de su carrera, pero entonces queda embarazada de manera inesperada. Su nueva condición hará que reflexione sobre la relación con su propia madre, viéndola con nuevos ojos.

La pequeña madrecita

Un padre de familia es despedido por sus problemas con el alcohol y abandona a su familia. El amor y cuidados de madre de Chachita hacia la pequeña Titina, quien cuida como su hija, hacen que el padre de esta los ayude a salir adelante.

El diario de mi madre

Película basada en el diario de una madre: Una bailarina de ballet. Mérida que ama profundamente a Carlos y con el que tiene una hija. Sin embargo, su amor se ve entorpecido por las intrigas de otra mujer.

Bowling

Mathilde es partera, Firmine es puericultora y Louise es la propietaria del bowling de Carhaix. A ellas se sumará Catherine, directora del personal y encargada de reestructurar el hospital. Juntas, evitarán que cierren la maternidad.

The Hairdresser

La Alemania Oriental comunista ha dejado de existir. Su esposo, su trabajo y su casa de los suburbios han desaparecido. La peluquera desempleada Kathy König deberá luchar con dignidad y determinación para construir una vida mejor para ella y su hija.

Que voy a hacer con mi marido

Kay y Arnold son pareja hace más de treinta años. El matrimonio parece perfecto, no hay nada que los perturbe y pasan sus días con tranquilidad. Pero Kay quiere sentir nuevamente la intensidad de la pasión y añora al joven y aventurero Arnold.

Paseando a miss Daissy

Daisy es una mujer viuda de origen judío que comienza a tener imposibilidades para conducir. Pese a su resistencia, su hijo decide contratarle un chofer afroamericano (Hoke), con quien Daisy trabará una relación marcada por las diferencias raciales.

Mujercitas

Con su marido en el campo de batalla, Marmee se queda sola en casa junto a sus cuatro hijas, sus mujercitas. Las hermanas comparten sus vivencias, mientras su madre las orienta sobre cuestiones del amor, la familia y la independencia.

El hijo de la novia

Rafael Belvedere es un hombre agobiado por el stress. No dedica tiempo a su hija ni a su novia, y mucho menos a su madre, que sufre mal de Alzhéimer y se encuentra en un geriátrico. Ella mantiene un sueño que hará cambiar la vida de su hijo.

 

La caja

Los Lewis son una familia normal, pero de un día para el otro, su futuro económico se desvanece. Sin embargo, sus problemas pueden cambiar gracias a una extraña caja, si es que ellos aceptan una extravagante oferta.

Por siempre callas

El legendario Franco Zeffirelli escribe y dirige un particular y emotivo homenaje a su gran amiga, María Callas. No te pierdas una película sobre los últimos días de la más grande diva de la ópera del Siglo XX.

Titus

El general romano Titus Ancronicus regresa a Roma luego de triunfar contra los godos. Para celebrar la victoria decide sacrificar al hijo de Tamora, la reina de esa tribu. Ella y sus otros dos hijos jurarán venganza.

Fanny

Marius emprende un largo viaje dejando a Fanny abandonada. Ella descubre que está embarazada y se casa con un comerciante que le propone un futuro cómodo. Marius regresa para recuperar a su familia pero Fanny y su padre intentarán disuadirlo.

Los Aristogatos

Una gata aristocrática y tres gatitos son abandonados por el mayordomo de su dueña con el fin de apoderarse de la herencia que esta ha dispuesto sobre sus felinos. Todo cambiará cuando un gato callejero y sus amigos, los ayuden a regresar a su hogar.

El plan de Maggie

Maggie es una vibrante neoyorquina que, sin nunca haber encontrado el amor, decide tener un hijo por sí sola. Pero cuando conoce a John Harding, un profesor de antropología que sueña con convertirse en novelista, se enamora por primera vez.

Cosas que importan

‘Cosas que importan’ cuenta la historia de Kate Gulden, una abnegada ama de casa y madre, quien descubre que se está muriendo de cáncer. Film nominado al Oscar y un Globo de Oro.

La decisión de Sophie

El verano de 1947 encuentra a un joven escritor en su edificio de Brooklyn, asistiendo a la discusión de una pareja de amantes vecina. Ella lo cautiva desde el primer minuto: la encantadora, aunque atribulada Sophie, marcará su destino para siempre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/05/2017

Noticia sobre: Internet, Notas de Prensa

:

: