Uber agrega opción para guardar destinos favoritos

Los usuarios de Uber ya no tendrán que recordar la dirección exacta del lugar al que quieran ir, pues ahora cuentan con una opción para guardar los destinos ya utilizados con el nombre que quieran ponerle, como por ejemplo 'casa de mi novia'.

Por fin Uber ya cuenta con una característica que, desde nuestro humilde punto de vista, debió tener desde su primer día de lanzamiento. Se trata de una opción que permitirá a los usuarios de aplicación poder guardar los destinos de sus viajes, a fin de que, si algún día tiene que volver al mismo lugar, no tenga que buscar la dirección de ese sitio para ponerla como destino.

Esta nueva funcionalidad, llamada ‘Lugares guardados’, como su mismo nombre indica nos mostrará un listado con todos los lugares que hayamos guardado en la aplicación. Por ejemplo, aparte de tu casa y tu trabajo, puedes poner la ubicación de tu restaurante favorito, el cine, aeropuerto, etc, lo que tú quieras.

Hacerlo es muy sencillo: una vez que ya estás dentro de la unidad de Uber que te está llevando al destino, solo tienes que presionar sobre la opción para guardar la dirección, le pones el nombre que quieras, como por ejemplo ‘casa de mi novia’ (en caso te estés dirigiendo a visitarla), y listo. El destino habrá sido guardado con ese nombre.

Y así, puedes hacer con todos los lugares que quieras, pues la capacidad de destinos para guardar es ilimitada.

Esta nueva funcionalidad te permitirá que, la próxima vez que viajes en Uber no tengas que buscar la dirección exacta de tu destino, evitando así alguna equivocación, sino que, simplemente, presionas el botón para poner el Destino, luego ‘Más lugares guardados’, y de la lista que aparece, escoges el sitio al que quieras ir.

Fuente: MakeUseOf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2017

Noticia sobre: Aplicaciones

:

: