Nuevas impresoras y videoproyectores Epson para este 2017

El Epson Experience Tour muestra los avances de todas las líneas de producto y las grandes soluciones para los sectores más importantes de la economía.

En una experiencia vivencial, Epson mostró los últimos avances para el mercado de la impresión, captura de documentos y videoproyección, como parte del Epson Experience Tour 2017.

Durante el evento y a través de distintas estaciones, los asistentes pudieron interactuar con las más recientes tendencias de tecnologías a nivel mundial, las cuales se convierten en soluciones empresariales y activadores de la economía.

La iniciativa es creada para mostrar el amplio portafolio de la empresa, el cual cubre cualquier sector de producción para organizaciones e industrias, lo cual tiene un impacto directo en la productividad de nichos como restaurantes, centros educativos, laboratorios, hoteles, oficinas bancarias y pymes.

“Epson siempre brinda a las empresas la facilidad para tener un equipo de acuerdo a sus necesidades con el fin de hacer más eficientes y seguras las operaciones diarias. Nuestro portafolio es tan diverso que existe una herramienta para cada tipo de profesional e industria”, manifestó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.

Equipos como el proyector láser EPSON PRO L25000U, que cuenta con 25 mil lúmenes en intensidad de luz en negro y color, y la impresora multifuncional EPSON ECOTANK L606, que logra alta productividad a un bajo costo, con un rendimiento de 6 mil páginas en negro y hasta 6500 a color con calidad láser y con la tecnología 100% libre de cartuchos; son algunos de los equipos que los asistentes pudieron conocer en este evento.

“Invertimos en la investigación e innovación para continuar siendo líderes en un mercado en que la gente sigue confiando en nuestro respaldo. En el sector impresión ocupamos el 70% del mercado y en el de proyección lideramos con un 90% en Costa Rica”, agregó Rosero.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/05/2017

Noticia sobre: Hardware

:

: