Tesla inicia hoy preventa de paneles de techo solares

Elon Musk, CEO de Tesla, ha anunciado que desde hoy se iniciará la preventa de sus paneles de techo solares para los estadounidenses, aunque su alcance será a nivel mundial, pero de manera paulatina.

En octubre del año pasado, Tesla anunció que comenzaría a comercializar paneles de techo solares este 2017. Y esta mañana, el CEO de la compañía lo ha confirmado, al publicar un tweet en el que afirma que la preventa de esos paneles solares se inicia hoy.

Los paneles solares que venderá la compañía de Elon Musk, comenzarán a llegar a los usuarios de Estados Unidos a finales de este año, mientras que, los interesados que vivan fuera de suelo norteamericano también podrán acceder a ellos, aunque su arribo a hogares extranjeros recién se iniciará a partir del año próximo.

Tesla tendrá en su haber cuatro modelos o estilos de paneles solares que comercializar: liso, texturizado, plano y Toscano. Sin embargo, en la preventa que se inicia hoy solo estarán disponibles los modelos liso de vidrio oscuro y texturizado. Los otros dos estilos recién podrán ser preordenados en unos seis meses.

Por otro lado, se desconoce si Tesla comenzará a ofrecer sus baterías Powerwall en más de los 35 países donde actualmente se encuentran disponibles, ya que es un producto que se complementa muy bien con los paneles solares de la compañía. En todo caso, podríamos conocer más detalles una vez que la preventa se inicie oficialmente.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/05/2017

Noticia sobre: Tesla

:

: