Smartphone LG G6 llegó a Perú

Desde mañana, cada operador con su propio plan de promociones ofrecerá el nuevo dispositivo de gama alta de la serie G: el LG G6.

Lo nuevo de la marca coreana en celulares estará disponible desde el día de mañana 11 de Mayo. Se trata del LG G6, cuya venta será a través de los operadores de Claro, Movistar y Entel a nivel de Lima y provincias.

Desde mañana, cada operador con su propio plan de promociones ofrecerá el nuevo dispositivo de gama alta de la serie G: el LG G6.

Smartphone que destaca por su pantalla FullVision de 5,7 pulgadas, fácil de manejar con una sola mano; y por su cámara gran angular incluida en su cámara frontal y trasera, campo de visión de 100° y 125° respectivamente, ideal para tomar fotos panorámicas y retratar selfies grupales más naturales.

Además, el LG G6 presenta la certificación IP68 lo que lo hace un dispositivo resistente al polvo y al agua, y ha sido sometido a diferentes pruebas con estándares militares que confirman su dureza.

Cabe recordar que el nuevo Smartphone de la marca LG fue presentado en el Congreso Mundial de Celulares (Mobile World Congress) de este año y fue el primero en presentar el formato de pantalla grande para brindar una experiencia cinematográfica.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/05/2017

Noticia sobre: LG, Móviles, Notas de Prensa
Comenta este artículo Smartphone LG G6 llegó a Perú

:

: