Protección en tiempo real con Windows 10 Creators

Más del 85% de todas las amenazas de seguridad o posibles ataques a una empresa vienen de la PC o por los dispositivos, por lo cual con Windows 10, las empresas puedan estar 100% protegidas ante cualquier tipo de amenaza.

Windows 10 es capaz de proteger y detectar virus y cualquier tipo de amenaza, ya que se actualiza en casi tiempo real e integra opciones para que las compañías de cualquier tamaño, monitoreen y actúen de forma más rápida ante cualquier evento de seguridad.

En el caso de la última actualización Windows 10 Creators Update, cuenta con Windows Defender ATP que es un conjunto de características de corrección, con las cuales un administrador puede tomar decisiones cuando detecte que un dispositivo es una amenaza para la red de la compañía.

De forma virtual se pueden eliminar las posibles amenazas para la red de la empresa y en caso necesario, hasta bloquear por completo el dispositivo de la red o ponerlo en cuarentena.

Los administradores pueden realizar análisis completos de las amenazas que enfrenta la organización a través de dispositivos o usuarios y establecer nuevas políticas a partir de los análisis y la detección de posibles amenazas en la navegación.

Para reforzar el compromiso de seguridad, Microsoft también estableció nuevas alianzas con otras compañías para tener más información y mejorar la detección y prevención de ataques y responder de manera rápida y eficiente.

Respecto de la privacidad de los usuarios, cuando éstos reciban Creators Update, deberán de autorizar el nivel de seguridad que quieran hacer y se les realizarán preguntas puntuales para ayudarlos a determinar el nivel de privacidad que quieren tener.

Windows 10 es un sistema operativo que está diseñado para cumplir dos objetivos principales en las empresas, el primero es la seguridad y ayudar con la administración de dispositivos, para dar a las organizaciones una herramienta que les ayude a optimizar la implementación y administración y correr las políticas que la empresa determine no solo en privacidad sino también de acceso a los datos de la empresa.

Con la recolección de datos de los usuarios se tiene un análisis más completo de cómo se utiliza el dispositivo.

Microsoft es transparente al respecto y provee información acerca de los datos que Windows recolecta, es por ello que el usuario puede establecer qué nivel de privacidad otorga para permitir la recolección de los mismos, sin invadir la privacidad del usuario.

Todas estas acciones y características refuerzan el compromiso de Microsoft con la seguridad y la privacidad de los usuarios al 100 por ciento, pues la seguridad es una de las cosas que trabaja como empresa y que incorpora en todos sus productos, no solo en Windows, sino en cualquier solución que desarrolla y ofrece a sus clientes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/05/2017

:

: