YouTube anuncia contenidos originales gratis con anuncios

YouTube ha anunciado que pronto estrenará programas originales gratuitos, pero que contarán con publicidad. El comediante Kevin Hart y la presentadota de TV Ellen Degeneres serán algunas de las figuras del servicio.

En el marco de su evento de para anunciantes, BrandCast, desarrollado en Nueva York, YouTube ha dado a conocer su nueva propuesta de contenidos originales gratuitos, que estarán, obviamente, respaldados por publicidad.

Entre los programas originales que se emitirán en YouTube, está el que protagonizará el actor y comediantes Kevin Hart, llamado ‘Kevin Hart: What the Fit?’, el cual estará disponible en su propio canal de YouTube, Laugh Out Loud Network, y en el que presentará rutinas de ejercicios acompañado de otras celebridades.

‘Si me conocen, si me siguen, entonces ya saben que yo manejo los medios sociales a un alto nivel’, refirió Hart en el evento.

Otro peso pesado que tendrá su programa original en YouTube es la presentadora de TV y comediante Ellen Degeneres, quien mostrará en el servicio de streaming todo lo que sucede tras las cámaras de su programa de televisión.

Katy Perry y Demi Lovato también serán parte de los contenidos originales de YouTube. ‘Katy Perry Live Special’ mostrará el detrás de escena en la víspera del lanzamiento del anticipado nuevo álbum de la cantante, en el que veremos todas sus experiencias y emociones. Mientras que, ‘I Am: Demi Lovato’ sigue a la cantante mientras escribe y graba los temas de su nuevo material.

Otros programas originales gratuitos de YouTube serán ‘Best.Cover.Ever’, producido por Ryan Seacrest y presentado por Ludacris; y ‘Good Mythical Morning’, de los youtubers Rhett & Link.

‘Estamos trabajado con las estrellas de YouTube y grandes celebridades que sabemos que tienen arraigo mundial, son atractivos a los anunciantes, y están largamente establecidos en la plataforma’, señaló Susanne Daniels, directora de contenido original de Youtube.

Finalmente, vale la pena mencionar que estos programas originales gratuitos no pondrán en riesgo la apuesta de YouTube en su servicio de pago YouTube Red, el cual tiene un precio de suscripción de US$10 al mes, y ofrece contenidos exclusivos y originales, similares a los de HBO, por ejemplo.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/05/2017

Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: