Starbucks Rewards Perú, tecnología y fidelización

Con la nueva tarjeta recargable Starbucks Card, los clientes pueden unirse al nuevo programa Starbucks Rewards, el cual proporcionará un mayor valor para sus clientes más leales.

A partir de hoy, los clientes de Starbucks podrán recibir aún más beneficios y opciones con el lanzamiento de Starbucks Rewards, el programa de lealtad de renombre mundial de la marca diseñado para ofrecer mayor valor a los clientes y mejorar su experiencia.

Los clientes pueden registrar y activar una Starbucks Card gratuita y recargable para comenzar a acumular estrellas a través de las compras realizadas en cualquier tienda Starbucks a nivel nacional y recibir beneficios y promociones.

“Nuestro objetivo principal es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y premiar su lealtad, la cual nos ha acompañado desde nuestra llegada a Perú en 2003. Hoy, queremos agradecer a nuestros clientes por casi 14 años de confianza en nuestro negocio con Starbucks Rewards, un programa que es un éxito en otros mercados donde Starbucks opera en todo el mundo”, declaró Fabiola Mauricio, Gerente de Negocio de Starbucks Perú.

“Sabemos lo importantes que son las experiencias personales para nuestros clientes y su búsqueda por la innovación en las misma, así que estamos seguros de que Starbucks Rewards será el mecanismo perfecto para mejorar las experiencias de nuestros clientes “, dijo Fabiola Mauricio.

El primer paso para convertirse en un miembro de Starbucks Rewards.

Los clientes pueden obtener la Starbucks Card en cualquiera de las tiendas de la marca a nivel nacional para después registrarla en el sitio web oficial: www.starbucksrewards.com.pe.

Después de registrar la tarjeta, se activará inmediatamente y estará lista para acumular “estrellas” cada vez que un cliente pague por cualquiera de sus bebidas y productos favoritos en cualquier tienda de Starbucks.

Cada estrella es equivalente a S / 2.00 soles y conforme el cliente vaya acumulándolas, podrá comenzar a subir niveles, lo cual también abrirá la opción a obtener nuevos beneficios y promociones especiales.

Algunos de los beneficios que ofrece Starbucks para recompensar la lealtad de sus clientes afiliados al programa, son shots gratis de café en sus bebidas, bebida de cumpleaños gratis, así como otros beneficios a medida que vayan subiendo de nivel.

Además, la Starbucks Card funciona como tarjeta monedero, la cual puede ser recargada en cualquier tienda Starbucks y utilizada como medio de pago; lo cual permitirá al cliente comenzar a acumular estrellas y por ende, tendrá acceso a los beneficios.

Starbucks se enorgullece en traer esta innovación tecnológica al mercado, alineada a su estrategia de negocio, y recompensar a sus clientes más leales al mismo tiempo que sigue consolidándose como líder; no solo en servicio, sino en ofrecer el mejor café en nuestro país.

La introducción de este programa en otros mercados internacionales ha sido muy exitosa a medida que más y más clientes utilizan la Starbucks Card.

En todo el mundo, hay más de 20 millones de miembros inscritos en programas de fidelización de Starbucks Rewards.

Ver todas las fotos del evento desde aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/05/2017

Noticia sobre: Negocios

:

: