HTC U Ultra Zafiro es el smartphone más resistente a las rayaduras

Un video demuestra que la pantalla del HTC U Ultra edición Zafiro es realmente resistente a las rayaduras o arañazos que pueda sufrir, lo cual lo mantendría con la pantalla prístina hasta el fin de sus días.

Si cada vez que compras un smartphone nuevo, lo primero que haces es ir a la tienda de accesorios a buscar un protector para la pantalla, pues, con el HTC U Ultra edición Zafiro no tendrás que hacerlo, pues su pantalla ha demostrado ser, realmente, a prueba de arañazos o rayaduras.

Zack Nelson fue quien corroboró la resistencia del HTC U Ultra de zafiro, a través del canal de YouTube JeeryRigEverything. Ahí, Nelson utilizó una herramienta con la cual midió la escala de dureza de Moh del smartphone, y la comparó con la de un reloj, cuya pantalla estaba recubierta por el mismo material, y el Samsung Galaxy S8 con un protector de pantalla reforzado con zafiro.

¿El resultado? Mientras que el dispositivo de Samsung apenas pudo resistir el nivel 2, el reloj y el HTC U Ultra pudieron durar hasta el nivel 8, lo cual, en la realidad, significaría que estos equipos permanecerían con la pantalla prístina hasta el fin de sus días.

Sin embargo, tener una pantalla libre de rayaduras no debería ser una razón fundamental al momento de elegir un smartphone. Sobre todo, si se tiene en cuenta que el zafiro no es muy resistente a los accidentes más frecuentes entre los usuarios, que son las caídas. Por ello, si bien el HTC U Ultra edición Zafiro presenta una resistencia superior a los arañazos, hay otras factores a tomar en cuenta, sin mencionar las especificaciones, que deben ser prioritario al momento de comprar.

Video: HTC U Ultra Zafiro a prueba de arañazos

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/05/2017

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles, Video

:

: