Estados de WhatsApp tiene más usuarios que Snapchat a diario

Los recientemente estrenados Estados de WhatsApp ha sido todo un éxito, pues, según la información brindada por Facebook, ya tienen 175 millones de usuarios diarios, superando a Snapchat.

Desde hace ya algunos meses, hemos visto los grandes esfuerzos que ha estado haciendo Facebook con el fin de que su abanico de aplicaciones, incluyendo a Instagram y WhatsApp, se parezcan cada vez más a Snapchat, sin importar que, en algunos casos, se pueda tildar de ‘copia descarada’ su accionar.

Es que, lo importante para Facebook, al parecer, son los resultados, y según la información brindada por la compañía durante una reunión para dar a conocer el estado de sus negocios en el primer trimestre del año, esos esfuerzos y calificativos sí que han valido la pena.

¿Por qué? Sencillo: los recientemente estrenados ‘Estados de WhatsApp’ han demostrado ser un éxito, pues esa característica originalmente vista en Snapchat, ha amasado 175 millones de usuarios al día, una cantidad nada desdeñable, sobre todo si se le compara con lo registrado por Snapchat, que gira alrededor de los 161 millones de usuarios diarios.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que, según un estudio de App Annie, más de la mitad de los usuarios de Snapchat se abstienen de ingresar a Facebook a diario.

En fin, ese es un problema en el que debe trabajar Facebook para hallarle solución, la cual, seguramente, no pasa por seguir pareciéndose cada vez más a Snapchat.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/05/2017

Noticia sobre: Redes sociales

:

: