Restaurar teclas de función en MacBook Pro con Touch Bar

Si eres un usuario de las teclas de función, y en la MacBook Pro con touch Bar se te hace muy difícil encontrar esas teclas, aquí te enseñamos lo que tienes que hacer para tenerlas de vuelta.

Para nadie es un secreto que Apple, en los últimos años, ha estado tratando de eliminar las teclas de función de los ordenadores, primero, poniéndolas en la esquina inferior derecha dentro de las mismas teclas, en favor de destacar los iconos con funciones específicas, como controlar el volumen, el brillo de la pantalla, etc; y recientemente desapareciéndolas por completo con la llegada de la MacBook Pro con Touch Bar.

Sin embargo, si tú eres un viejo usuario de las teclas de función, y te has preguntado si existe la manera de hacerlas volver en la MacBook Pro con Touch Bar, relájate, porque las teclas no han desaparecido, pues Apple solo las ha ocultado, pero siguen ahí. Lo único que hay que hacer es saber buscarlas.

En sí, hay dos maneras de hacer regresar las teclas de función a la MacBook Pro con Touch Bar. La primera de ellas, quizás la más sencilla, es simplemente, mantener presionada la tecla Fn, ubicada en la esquina inferior izquierda del teclado. Al hacerlo, verás que la Touch Bar cambia su configuración actual a mostrar todas las teclas de función, desde la F1 hasta la F12.

La segunda manera requiere que configuremos la Touch Bar. Para ello, hay que ir a las Preferencias del Sistema, y luego a la sección del Teclado. De ahí, ir a la pestaña de ‘Atajos’. Luego, en el menú que aparece al lado izquierdo de la ventana, seleccionar la opción Teclas de Función.

Hay que tener en cuenta que esta manera hará que la MacBook muestre las teclas de función en las aplicaciones que el usuario determine, por lo que, para añadir una aplicación específica, se debe presionar el botón ‘+’, que aparece en la parte baja de la ventana.

Listo, ahí las tienen. Las teclas de función aparecerán inmediatamente se abra la aplicación seleccionada.

Fuente: HowToGeek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2017

Noticia sobre: Apple, Tutoriales

:

: