Jelly: El smartphone con Android Nougat más pequeño del mundo

¿Cansado de tener un smartphone tan grande que no puedes ni guardar en el bolsillo? Entonces, tal vez te interese conocer estar nueva propuesta que llega desde Kickstarter, y consiste en un móvil Android Nougat de solo 2.4 pulgadas.

En la actualidad, encontrar un smartphone con una pantalla menor a las 4 pulgadas y media, es casi imposible. Sobre todo en el terreno de los Android. Es que todos nos hemos acostumbrado a usar los móviles con las pantallas grandes, a pesar de que, en un inicio, la pantalla promedio no pasaba de las 3.5″.

Sin embargo, hoy nos hemos encontrado con un proyecto en Kickstarter que ha llamado mucho la atención por su atrevida propuesta, al querer volver a poner en primera fila a los smartphones de pantallas pequeñas, frente a la tendencia que marca el mercado actual.

Se trata de un smartphone llamado Jelly, de Unihertz, que cuenta con el sistema operativo Android Nougat, pero cuya característica más destacada, es su pequeña pantalla de 2.45 pulgadas.

Según sus creadores, la idea de Jelly es ser un smartphone que pueda ser guardado en el bolsillo sin problemas, pero sin perder ninguna funcionalidad. Ello porque está equipado con una serie de especificaciones más que interesantes, para su tamaño.

Por ejemplo, el Jelly presenta un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz, con 1 a 2 GB de RAM (depende la elección), y variantes de 8 y 16 GB de almacenamiento. Asimismo, tiene una cámara delantera de 2 mp, y otra posterior de 8 mp. Su batería es de 920 mAh, presenta sistema Dual SIM y conectividad 4G.

¿Qué les parece? Los interesados, pueden apoyar el proyecto en Kickstarter y asi asegurarse un Jelly desde US$59.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/05/2017

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: