Pelearán robots gigantes de Estados Unidos, Japón y China

Tanto Estados Unidos como Japón y China ya cuentan con robots gigantes, los cuales pelearán para demostrar qué equipo tiene al mejor.

Todos hemos visto en películas, series e incluso dibujos animados cómo los robots pueden desempeñarse en escenarios de guerra.

Desde los Transformers, hasta combinación de máquina-hombre como en en caso de Jiban, RoboCop y Iron Man. Estos últimos dan a los humanos capacidades tecnológicas y bélicas sin precedentes.

Estados Unidos y Japón se quieren enfrentar en una lucha de robots gigantes. Los americanos presentarán a su equipo MegaBots, mientras que los japoneses presentarán a su equipo Kurata. Sin embargo, ahora se suma China a esto.

De momento no se sabe con certeza si los robots realmente buscarán destruirse y así determinar un ganador o si sólo serán funciones de exhibición para el entretenimiento del público en general.

A continuación incluiremos tres videos, donde se puede ver las creaciones de las empresas que provienen de los tres países mencionados.

Video de MegaBots – Estados Unidos

Tal como podemos apreciar, los americanos realizan pruebas de algunas armas de forma lúdica. Los movimientos son lentos e imprecisos. Nada que con el tiempo no pueda mejorar.

Video de Kurata – Japón

Por su parte, Japón cuidó más la presentación de su robot, haciendo que una persona nos explicara las características más importantes e incluso nos hablara sobre temas de seguridad.

Video de Monkey King – China

En cuanto a China, en este video se ven muy pocos detalles de Monkey King. Se sabe que su diseñador es Shiqian Sun y su aspecto no es del tipo humano como los dos anteriores sino similar a un tigre.

Creemos que en un futuro estos enfrentamientos podrían llevar a que toda la tecnología usada mejore y se cree algo similar a los eSports. Algo que está mejorando constantemente y me hace recordar a esto son las carreras de drones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/05/2017

Noticia sobre: Destacados, Robots, Video

:

: