El iPhone 7 RED ya está disponible en iShop

Edición especial forma parte de una campaña para la lucha contra el VIH/Sida.

Apple lanzó al mercado por primera vez el iPhone 7 (PRODUCT) RED el pasado 24 de marzo, y ante la expectativa de la llegada al mercado peruano, iShop, Apple Premium Reseller anunció que ya se encuentra disponible en todas sus tiendas en dos capacidades de almacenamiento: 128GB y 256GB y modelos 7 y 7 Plus, tienen un precio desde S/ 3,999.

Esta nueva versión fue creada para celebrar los 10 años de unión entre Apple y el Fondo Global de apoyo contra el VIH/Sida. A través de la asociación que Apple tiene con (RED), organización que destina parte del dinero de los productos RED al Fondo Global de lucha contra el VIH/SIDA, se ha podido brindar asesoramiento, exámenes y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de una madre a su hijo durante el embarazo, y así evitar que más personas tengan esta enfermedad.

Hasta el momento, Apple ha recaudado más de 130 millones de dólares a través de la venta de productos (RED) y con el nuevo integrante de esta línea, el iPhone 7 (PRODUCT) RED Special Edition, se seguirá contribuyendo para que las futuras generaciones vivan libre de sida.

El iPhone 7 no es el único producto de Apple dentro de esta campaña contra el VIH, también hay fundas, iPods, correas de reloj y otros productos de color rojo que apoyan esta iniciativa.

“iShop se suma a esta campaña trayendo el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (RED) para contribuir en la lucha contra el Sida a través de programas que ayudan a prevenir esta enfermedad. Cada vez que se compra un producto (RED), se realiza una contribución al Fondo Mundial, que utiliza el 100% del dinero para financiar los programas de lucha contra el VIH/SIDA y ayuda a personas con esta enfermedad en países como Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia”, declaró Javier Diaz, gerente general de iShop.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/04/2017

Noticia sobre: Apple, Móviles, Notas de Prensa

:

: