Samsung Galaxy S8: Video muestra sus principales características

El nuevo Samsung Galaxy S8 ya está entre nosotros. Y para que lo puedas conocer a fondo, Samsung ha elaborado un video en el que muestra sus principales características.

Una vez más, Samsung tiene entre manos un dispositivo que promete estar entre los más exitosos de la temporada. Obviamente, nos referimos al Galaxy S8, y también a su variable de mayor tamaño, Galaxy S8+. Ya sea por su diseño, pantalla, o hardware en general, el nuevo equipo de bandera de Samsung se perfila como el smartphone favorito de muchos, incluso de aquellos que han usado iPhone toda la vida.

Y, por supuesto, Samsung sabe esto muy bien. Por ello, ha elaborado un video en el que destaca las principales características del Galaxy S8, para que aquellos usuarios no tan acostumbrados a la distribución de los botones físicos que Samsung en sus equipos, ni a sus teclas de software, o sus gestos de deslizamientos, puedan tener una experiencia plena con el Galaxy S8 desde el primer momento.

Es decir, este video está dedicado a los nuevos usuarios de Samsung, y sobre todo, a aquellos que vienen de usar iPhone por varios años.

También, obviamente, a los usuarios más fieles de la compañía, que quieren conocer todo de este nuevo dispositivo.

En fin. Como en el video verán lo más destacado del Samsung Galaxy S8, aquí solo quedaría recordarles algunas de sus especificaciones. Por ejemplo, su pantalla de 5.8 pulgadas, procesador Exynos 8895 y Snapdragon 835, cámara posterior de 12 mp, cámara frontal de 8 mp y batería de 3,000 mAh que no explota.

Video: Samsung Galaxy S8

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: