New Nintendo 2DS XL: La nueva portátil de Nintendo

Para afianzar su supremacía en el terreno de las portátiles, Nintendo ha lanzado su nueva consola New Nintendo 2DS XL, una versión mejorada de la 2DS, con pantallas más grandes, pero sin efecto 3D.

De manera sorpresiva, Nintendo presentó esta madrugada una nueva consola portátil. Se trata del New Nintendo 2DS XL, que como su propio nombre da a entender, es un punto medio entre el Nintendo 2DS y el Nintendo 3DS XL.

Esta nueva portátil de la compañía japonesa rescata en su diseño la doble pantalla de formato abatible del Nintendo 3DS, pero le quita la posibilidad de agregarle el efecto 3D propio de esa consola.

Eso sí, las pantallas son enormes, de 4.88 pulgadas, y a diferencia del Nintendo 2DS actual, integra los botones ZR, ZL y la palanca C, que permitirá una mejor jugabilidad al usuario. En tanto, su potencia iguala a la vista en el New Nintendo 3DS.

Además, cuenta con soporte para las figuras Amiibo, por lo que se da por descontado la incorporación de un sensor NFC.

El New Nintendo 2DS XL llegará al mercado el 28 de julio a US$150 y estará disponible en dos combinaciones de colores: azul con turquesa, y blanco con anaranjado.

Obviamente, el objetivo de Nintendo con esta nueva portátil es seguir liderando el mercado de este tipo de consolas, acercándose más al público infantil-juvenil, con una alternativa económica que les permita disfrutar de una gran variedad de juegos.

Video: New Nintendo 2DS XL

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/04/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: