Apple Music: Rediseño pondrá mayor énfasis en los videos

Apple prepara un rediseño a su servicio de streaming de música, con el objetivo de darle mayor énfasis a los contenidos en video de su plataforma, como las series Carpool Karaoke y Planet of the Apps.

Los planes de Apple en el campo de la producción de series, aparentemente, van mucho más allá de sus ya conocidos proyectos Planet of the Apps y Carpool Karaoke. Es que, de acuerdo conun reciente informe de Bloomberg, la compañía de Cupertino tiene en mente aplicar un rediseño a su servicio de Apple Music, poniéndole mayor énfasis en los contenidos en video.

Según la fuente citada, el nuevo Apple Music, que llegará en la próxima versión de iOS, hará un mejor trabajo mostrando los videos, pues Apple le dará mayor importancia a estos contenidos, al tener entre sus principales proyectos hacer debutar hasta 10 nuevas series de música en el servicio de streaming antes de que finalice este año 2017.

Entre esos estrenos estarán los ya mencionados Planet of the Apps y Carpool Karaoke, así como documentales sobre las disqueras Bad Boy Records y Cash Money Records. También, se ha podido conocer que un documental de Clive Davis será parte de los exclusivos de Apple Music, y habrá un espacio para los artistas nuevos en la serie Up Next.

En fin. Seguramente ya veremos má detalles de lo que espera lograr Apple con los videos y series de Apple Music en la WWDC 2017, que se desarrollará en junio. A estar atentos.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/04/2017

Noticia sobre: Apple, Música, Video

:

: