¿Qué tipo de mamá tecnológica eres?

iShop ayuda a las madres a descubrir el gadget que se adecua más a ellas con el siguiente test.

¿Eres del tipo de mamá que le gusta estar a la moda y hasta tiene varios cases para su iPhone dependiendo el outfit que lleva, o eres una mamá ejecutiva que tiene diferentes dispositivos para organizar su trabajo y estar conectada a las redes sociales, o quizá eres aventurera y prefieres salir de viaje y practicar deportes? iShop te ayuda a descubrir el gadget que se adecua más contigo con el siguiente test:

Mamá fashion

Si eres de las mamis que les  encanta estar a la moda y lucir bien todos los días de pies a cabeza y además te gusta que tu iPhone se adecue a tu estilo, iShop te recomienda el iPhone 7 y el Case Moshi iGlaze ambos en color Rose Gold para llevar siempre lo último en tecnología con el mejor diseño. 

Mamá ejecutiva

Ya sea que trabajes en una oficina o desde tu casa y te gusta tener tu trabajo ordenado y utilizar diferentes gadgets y aplicaciones que te ayuden a tener todo organizado, iShop te recomienda el iPad Pro 9.7 y la liviana y resistente cubierta Smart Cover para proteger la pantalla de tu iPad Pro, y para la parte posterior puedes sumarle la funda de silicona, ambas en color arena rosa.

 Mamá aventurera

Disfrutas estar en constante actividad física y te gusta salir de viaje con tu familia y disfrutar de nuevos lugares para explorar, el gadget ideal para ti es el Apple Watch S2  que está diseñado para controlar tu actividad física gracias a su GPS integrado que mide la distancia, ritmo y  velocidad; y la batería MIXIT Metallic de Belkin para que no te quedes sin batería en tus paseos de aventuras. Encuéntralos en tiendas iShop.

Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist).

Esta nueva tienda es un APR, la tienda que está enfocada en brindar la mejor experiencia de compra. En ella encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 países; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con más de 46 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple, y  brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

iShop es parte del Grupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace más de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/04/2017

Noticia sobre: Gadgets, Hardware, Móviles

:

: