YouTube: Cómo eliminar el número que aparece en la pestaña del navegador

Si hasta ahora no sabes qué es lo que significa el número que aparece entre paréntesis en la pestaña de YouTube dentro de tu navegador, y mucho menos sabes cómo eliminarlo, entonces, presta atención a esta nota.

Recientemente, cada vez que abrimos el navegador para ver videos en YouTube, en la pestaña del servicio de videos aparece un número entre paréntesis, que a muchos nos ha causado curiosidad por saber lo que significa.

Probablemente, algunos de ustedes ya lo saben, pero a otros les seguirá siendo todo un misterio aquella cifra que varía constantemente. Por ello, aquí vamos a contarles de qué se trata, y si existe alguna manera de hacer desaparecer esos números de la pestaña.

En primer lugar, deben saber que el misterioso número en la pestaña del navegador que corresponde a YouTube no es producto de algún malware atacando tu ordenador, o fallo del navegador que estés usando. Ni siquiera es culpa de alguna extensión que hayas instalado. Lo que el número quiere decir es mucho más simple e inofensivo: la cantidad de notificaciones que tenemos pendientes de revisar en YouTube.

Así es. Al abrir YouTube, te darás cuenta que, en la esquina superior derecha, aparece el botón para acceder al perfil, y a su lado hay un icono de una campana con un número. Y ese mismo número es el que se repite en la pestaña (si supera las 100 notificaciones, aparecerá solo la cifra 99+).

Entonces, si quieres hacer que desaparezca la cifra de la pestaña, lo único que tienes que hacer es darle clic a la campana para ver las notificaciones pendientes. Obviamente, no es necesario ver cada una de las notificaciones para que el número desaparezca. Solo basta con dar clic en la campana y listo.

Entonces, en síntesis, ese número que aparece en la pestaña de YouTube tiene el mismo comportamiento que el que aparece en la de Facebook o Twitter, por ejemplo, en el que, en el primer caso, muestra las notificaciones, y en el segundo caso, los tweets.

Eso quiere decir que no hay manera de hacer desaparecer el número permanentemente, a menos que desactivemos las notificaciones de todos los canales a los que nos hayamos suscrito y nuestras actividades.

Fuente: HowToGeek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/04/2017

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “YouTube: Cómo eliminar el número que aparece en la pestaña del navegador

  1. Javier:
    noviembre 14, 2017 (5:54 am)

    Me sale un 1 en el símbolo de Facebook no lo puedo quitar

  2. miguel:
    noviembre 13, 2017 (3:07 pm)

    resuelto, gracias

  3. edgaralfredo:
    noviembre 1, 2017 (7:41 am)

    Por que arriba de la pantalla me sale el número como hago para quitarcelo um

:

: