Microsoft pide no instalar la última actualización de Windows, por ahora

Debido al descubrimiento de algunas fallas en la más reciente versión de Windows, Microsoft ha hecho el pedido a sus usuarios de no instalar la última actualización del sistema, al menos por ahora.

Con el reciente debut de Creators Update para Windows 10, Microsoft prometió que los usuarios iban a poder ser capaces de posponer futuras actualizaciones por un periodo de tiempo limitado, lo cual generó beneplácito entre la comunidad.

Sin embargo, tal parece que no es muy recomendable tener lo último de Windows en tu equipo, pues aún hay algunos errores de estabilidad que estarían causando problemas a los usuarios que se animaron a hacer la instalación manual del nuevo sistema operativo.

El propio de administración de programas de Microsoft ha señalado que la razón por la que la última actualización se ha ido soltando de manera paulatina y lenta, radica en que se ha encontrado problemas que podrían ser muy tediosos de resolver para alguien que no sea un usuario avanzado del sistema. Y aunque no ha dado mayores detalles al respecto, todo indica que las fallas están relacionadas con el tipo de dispositivo en el que se instala la actualización.

Por ejemplo, se ha conocido que los ordenadores con cierto tipo de radio Broadcom han estado presentando fallas de conectividad con los dispositivos Bluetooth.

Entonces, por esa y otras fallas más, Microsoft pide a sus usuarios que no instalen, todavía, la última actualización de Windows. Aunque, felizmente, si ustedes no son de las personas que hacen actualizaciones manuales, entonces no tendrán nada de qué preocuparse.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/04/2017

Noticia sobre: Microsoft, Seguridad, Software

:

: