Call of Duty: WWII: Tráiler y fecha de lanzamiento confirmada

El primer tráiler oficial del próximo Call of Duty: WWII ha sido revelado por Activision. Asimismo, se ha confirmado que llegará a finales de este año a las plataformas PC, PS4 y Xbox One.

Hoy fue el anuncio oficial de la nueva entrega de Call of Duty, que llevará por nombre Call of Duty: WWII, en referencia a que el desarrollo del juego está basado en el conflicto bélico más importante del siglo XX, la Segunda Guerra Mundial.

Previamente a su presentación, ya se había filtrado algunos detalles de este nuevo título de la franquicia, como por ejemplo, su fecha de lanzamiento, que ha sido confirmada para el 3 de noviembre. Asimismo, Activision recordó que Call of Duty WWII estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en esa fecha.

Por otro lado, y como era de esperarse, se presentó el primer tráiler del juego, en el que pudimos ver el gran trabajo gráfico que ha realizado la compañía desarrolladora, así como las intenciones que ha tenido para hacer que el juego recree situaciones de la Gran Guerra de la manera más fiel posible.

Así, por ejemplo, tenemos que el campo de batalla estará situado en Europa, entre los años 1944 y 1945, y según Activision, se ha coordinado con un historiador de la Segunda Guerra Mundial para darle el máximo realismo al juego.

Sin embargo, hay un detalle que sí escapa de toda realidad y apunta más bien a lo fantástico, pues ¡Call of Duty: WWII también tendrá zombies! Pero no cualquier clase de zombies, sino que serán ‘zombies nazis’, en un modo de juego que será detallado durante la E3 de este año.

Las expectativas para este Call of Duty: WWII son bastante altas, pues se espera que este retorno a los orígenes del juego también represente una excelente oportunidad para los desarrolladores de demostrar por qué son la franquicia más imprtante del género.

Video: Tráiler de Call of Duty: WWII

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/04/2017

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: