Samsung Galaxy S8: Usuarios reportan las primeras fallas

Nadie duda que el nuevo Galaxy S8 será uno de los mejores smartphones de la temporada, pero eso no lo deja ajeno a que algunos modelos presenten algunas fallas, las cuales, deberán ser solucionadas por la compañía pronto.

El nuevo Samsung Galaxy S8 parece que se convertirá en uno de los equipos de la firma surcoreana más exitosos de todos los tiempos, después de conocerse que la preventa ha superado en un 30% lo registrado por el, hasta ahora, equipo más popular de Samsung, el Galaxy S7.

Sin embargo, aun con ese reconocimiento a cuestas, el Samsung Galaxy S8 no ha quedado al margen de los errores y fallas encontrados por los primeros usuarios de este dispositivo.

Afortunadamente para Samsung, esta vez, las fallas no desencadenarán peligrosas explosiones que obliguen a retirar el equipo del mercado, como sí sucedió con el Galaxy Note 7.

Por ejemplo, una de las fallas encontradas en el Galaxy S8 es que la pantalla tiende a mostrar una coloración rojiza en ciertas zonas, por lo que los usuarios afectados ya han enviado su informe a Samsung. Y aunque no son muchos los dispositivos con este problema, Samsung ha prometido que lanzará un parche software con la solución al problema dentro de poco.

Otra falla reportada tiene que ver con la conectividad Wi-Fi del equipo. Al parecer, el problema en este aspecto radicaría en un defecto en el punto de acceso inalámbrico de una operadora surcoreana, que ha hecho que algunos usuarios tengan problemas para conectarse a la Internet. Y al igual que en el caso anterior, Samsung solucionará el inconveniente mediante software.

Por último, algunos usuarios también han expresado su incomodidad, al no poder cargar el Galaxy S8 con los pads de carga inalámbrica de anterior generación, aun cuando Samsung anunció que sería retrocompatible con esos equipos. Aunque lo más preocupante es que, hasta ahora, la compañía no ha registrado ese fallo como un problema a solucionar.

En fin. Esperemos, en todo caso, que todas las fallas sean corregidas, a fin de que los usuarios tengan una buena experiencia con sus equipos, y Samsung no vuelva a sufrir un golpe en su imagen.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: