Regalos tecnológicos por el Día de la Madre

Huawei nos brindó una pequeña guía de posibles regalos para las madres tecnológicas: .

Huawei P10: Este dispositivo acaba de ser presentado en nuestro país. Es el primer smartphone en contar con un lente frontal co-creado con Leica de 8 megapíxeles, el cual permite capturar más luz en condiciones de muy poca iluminación.

La cámara principal, también co-creada con Leica y mejorada con lentes Sumilux, cuenta con dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocromo (blanco y negro) y otro de 12 megapíxeles en modo color (RBG).

Cuenta con Estabilización Óptica de Imagen que reduce el movimiento de la mano, logrando que cada imagen capturada parezca un retrato de portada. Además, tiene un cuerpo ultra delgado de 6,98 mm de espesor y un peso de 145 gramos.

Incluye 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 128 GB. Por último, la batería es de 3,200 mAh de alta densidad y soporta la tecnología SuperCharge, capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.

El dispositivo está disponible en los colores Graphite Black, Mistic Silver y Prestige Gold. Se encuentra a la venta en Entel, Movistar y Claro. En Claro, el precio en prepago es de S/. 2,199.

Huawei Mate 9: Este smartphone brinda una experiencia innovadora gracias a su sistema operativo y velocidad proporcionada por el procesador Kirin 960.

Es uno de los smartphones más veloces y con mayor performance del mercado. Entre sus características más resaltantes destaca su batería de alta densidad gracias a la nueva tecnología SuperCharge de carga rápida.

Incluye también un sistema de cámara principal dual de segunda generación co-creado con Leica que evoluciona la fotografía y ofrece capturas más vívidas e impresionantes.

Además, cuenta con el sistema operativo EMUI 5.0, que permite tener un orden en cuanto a prioridad de las aplicaciones más importantes según los hábitos de cada persona.

Este equipo está disponible en las tiendas Claro y su precio en prepago es de S/. 2,499.

Huawei MateBook: Es un dispositivo 2 en 1. Tiene un diseño muy cómodo, al ser delgado y ligero permite ser transportarlo y usarlo con facilidad.

Su superficie de aluminio lisa y elegante se acomoda muy bien a la mano, permitiendo que sea totalmente confortable. Gracias a su excelente performance respaldado por su procesador Intel Dual Core de sexta generación y su sistema operativo Windows 10, la MateBook brinda mayor productividad.

Además, cuenta con una tecnología que permite hasta el 25% de ahorro en batería y varias horas de rendimiento ininterrumpido. Por último, cuenta con un case, que funciona como teclado y se puede incorporar a la MateBook convirtiéndola en una notebook.

Está disponible en Saga Falabella, Ripley e Hiraoka a precio sugerido de S/. 3,699 *No incluye accesorios como Matepen y Mate Dock.

Huawei Watch: Un reloj inteligente que interactúa directamente con el smartphone para estar más tiempo conectado; ya que, recibe notificaciones tanto del correo electrónico, como WhatsApp, redes sociales e incluso puede responder llamadas.

Con respecto a su diseño resalta por su cuerpo totalmente en metal, aluminio, acero inoxidable y zafiro reforzado, que se adapta al estilo de vida de cada usuario.

Su batería es de 300 mAh que ofrece una autonomía de más de un día de uso. Finalmente, una característica relevante es que es resistente al agua y tiene correas intercambiables para usar según la ocasión.

Está disponible en Saga Falabella, Ripley e Hiraoka a precio sugerido: Huawei Watch Cuero S/. 1,299. Huawei Watch Metal/Malla S/. 1,399.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/04/2017

Noticia sobre: Huawei

:

: