Nuevo Mercedes-Benz GLC 2017 con dosis extra de todo

Divemotor lanza la totalmente nueva GLC, altamente equipada, pensada para cubrir y superar las expectativas del consumidor peruano con esta SUV de tamaño mediano. Con el inconfundible sello de la marca, se espera liderar el segmento.

Mantener el estilo en el glamour de la ciudad y la entereza mientras se transita por terrenos inhóspitos es todo un desafío que la nueva GLC de Mercedes-Benz ha sabido enfrentar. Divemotor, representante exclusivo de la marca en el país, propone una SUV mediana que se muestra ágil para la ciudad y fuerte para desenvolverse en terrenos difíciles.

“Con la nueva GLC podemos presumir de tener la mejor alternativa en términos de confort, desempeño y seguridad en la categoría”, afirmó Marco Kohatsu, Gerente de Automóviles de Divemotor; “Hemos estudiado las exigentes demandas del mercado peruano conjugándolas en este lanzamiento exclusivo, por eso estamos seguros que para finales del año seremos líderes del segmento, logrando hacer que la categoría crezca en 20%. Además, nos respalda el hecho que el segmento de las SUV aumentó en 10% durante el 2016, siendo el de mayor crecimiento según las cifras oficiales de la Asociación Automotriz del Perú (AAP)”.

Prestaciones de lujo

La GLC es una SUV ágil para la ciudad y fuerte para desenvolverse en terrenos difíciles sin problemas, ya que su paquete Off-Road brinda mayor capacidad aun todoterreno con solo pulsar un botón, brindando  hasta 5 programas de conducción todoterreno que permiten entre otras opciones enfrentarnos a pendientes, remolcar y hasta liberarnos de un eventual atascamiento.

Esto sumado a la exclusiva tracción integral 4Matic aumenta el dinamismo, la seguridad y el confort al conducir por carreteras normales y fuera de ellas para disfrutar vistas mágicas a través del sunroof panorámico.

En cuanto a seguridad, viene equipada con un sistema que incluye un asistente de frenado autónomo llamado “Collision Prevention Assist Plus” y 7 airbags. Además, cuenta con 5 modos de conducción, gracias a la nueva caja automática de 9 velocidades.

El exclusivo sistema de sonido Premium Burmester, único en su categoría con 13 altavoces y un amplificador de 9 canales y 590 vatios de potencia acompaña al sistema envolvente  surround, que promete ofrecer una experiencia acústica única e intensa tanto para la persona que va al volante, como para los pasajeros. Así que puede alistar su mejor playlist para disfrutar una extraordinaria experiencia como si estuviera en el Albert Royal Hall de Londres.

La GLC viene equipada con un paquete de estacionamiento autónomo que incluye piloto automático con 12 sensores de ultrasonido y cámara de retroceso que facilita la búsqueda de un estacionamiento. El sistema dirige automáticamente el vehículo al espacio para parquear en paralelo o perpendicular y acciona de forma completamente autónoma la dirección y los frenos.

Abrir, arrancar y bloquear la GLC es más fácil con el Hands-Free Access Pack. Con este sistema es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo y para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. También se puede abrir y cerrar la maletera sin contacto directo con el vehículo solo con mover el pie por debajo del parachoques trasero.

Es así que esta SUV mediana demuestra que nunca es suficiente lujo moderno, tecnología y sofisticación para enfrentarse a terrenos difíciles y pasear por la ciudad. La GLC simplemente trae consigo una dosis extra de todo.

Ver todas las fotos del evento de Mercedes Benz.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/04/2017

Noticia sobre: Eventos, Transportes

:

: