Samsung Galaxy Note 7 volverá al mercado en junio

Tras retirar el Galaxy Note 7 del mercado, por problemas serios de explosiones, Samsung volverá a poner a la venta el dispositivo en calidad de reacondicionado, a partir de junio de este año, con reducciones en la bateria y precio.

Uno de los periodos más difíciles que ha atravesado Samsung a lo largo de su historia, se registró a finales del año pasado, cuando, luego de un auspicioso lanzamiento del Galaxy Note 7, el dispositivo tuvo que ser retirado del mercado debido a problemas con su batería que lo hacían estallar.

Sin embargo, poco a poco, la compañía surcoreana se va recuperando, y una muestra de ello es la gran respuesta que han tenido sus más recientes equipos de bandera por parte del público, pues tanto el Galaxy S8 y S8+ han tenido un excelente desempeño en su etapa de preventa, y nadie duda que serán dispositivos muy exitosos.

Pero, volviendo al tema del Galaxy Note 7, ¿qué es lo que hará Samsung con todos los equipos devueltos? Como ya se había confirmado anteriormente, Samsung quiere volver a ponerlos en el mercado, aunque en condición de equipos ‘reacondicionados’. Es decir, serán las mismas unidades del Note 7, pero ya revisadas y con algunas correcciones, sobre todo en el aspecto de la batería.

Así, tenemos que Samsung pondrá a la venta estos equipos reacondicionados, con un nuevo nombre: Galaxy Note 7R. Y su principal diferencia con el modelo original, está en que la batería ya no será de 3,500 mAh, sino que la compañía apostará por un tamaño más moderado, de 3,200 mAh.

Obviamente, esa reducción en el tamaño de la batería también se verá reflejada en el precio, pues pasará de costar US$870 al cambio en su tierra natal, a US$620. Eso sí, solo estará disponible en Corea del Sur, al menos en un principio, y su lanzamiento está programado para junio de este año.

Fuente: AndroidAuthority

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: