Samsung: Preventa del Galaxy S8 superó a las del Galaxy S7

Aunque algunos creían que las campañas exitosas y los nuevos récords de ventas se terminarían para Samsung, por lo ocurrido el año pasado con el Galaxy Note 7, la respuesta del público hacia los nuevos Galaxy S8 y S8+ señala lo contrario.

Luego de lo ocurrido con Samsung y su phablet Galaxy Note 7 el año pasado, no era muy complicado pensar que, posiblemente, el éxito de la compañía en las ventas de sus dispositivos iba a verse mermado de alguna manera. Sin embargo, con el reciente lanzamiento del Galaxy S8, la información que ha brindado Samsung con respecto a lo registrado solo en la preventa, alcanza para borrar todo indicio de que los consumidores le hayan podido dar la espalda.

Así es. El propio presidente y COO de Samsung Electronics America president and COO Tim Baxter, ha señalado en un comunicado que las preventas del Galaxy S8 y S8+ han excedido a las del Galaxy S7, ‘por más del 30%’. Y ello, partiendo desde la premisa que el Samsung Galaxy S7 es uno de los dispositivos más exitosos de la compañía, por lo cual, es un detalle que no pasará desapercibido.

‘Estamos felices de ver la respuesta que han tenido el Galaxy S8 y S8+. En Samsung, creemos que es un privilegio hacer productos exitosos que son disfrutados por millones, y nos hemos comprometido a seguir innovando, no solo con nuevos productos y servicios, sino también en el proceso de hacerlos. El Galaxy S8 y el S8+ son el resultado de ese compromiso y el mercado ha respondido con más del 30% de incremento, año tras año, en las preventas, superando el récord anterior que tuvimos con el Galaxy S7, haciendo así que sea nuestra mejor preventa de la historia. La respuesta es humilde, con energía y apunta a una gran semana de lanzamiento. Nuestro objetivo es traspasar las fronteras de lo posible en nombre de una experiencia mejor, más inteligente y emocionante para nuestros consumidores’.

Finalmente, si bien es cierto que Samsung no ha sido lo suficientemente específica para dar los números (ni siquiera sabemos si ese porcentaje de incremento es solo por las preventas en EEUU o a nivel mundial), es un hecho que la confianza del público hacia la compañía se mantiene. Y ahora todo depende de Samsung para mantenerla, mediante el desempeño de sus nuevos equipos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/04/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: