WhatsApp: Siri ya puede leer tus últimos mensajes

La aplicación de WhatsApp para iOS ha agregado una nueva función para esa plataforma, que permitirá que los usuarios puedan usar a Siri para que les lea el último mensaje recibido.

Ha llegado una actualización a la aplicación de WhatsApp para iOS, que lejos de traer algún cambio en el diseño, o alguno que otro truco para enviar mensajes a nuestros contactos, va a permitir que le podamos sacar algo de provecho a Siri, la asistente de la plataforma de Apple.

En sí, la actualización de WhatsApp añade el permiso para que Siri pueda leer el último mensaje que nos ha llegado a nuestra cuenta. Obviamente, esto puede ser muy útil para el momento en que el usuario está manejando y no puede estar mirando la pantalla del teléfono. Entonces, lo que hará Siri es leerle el mensaje, y así el no se perderá el hilo de la conversación.

Para hacer uso del soporte del dictado de mensajes de WhatsApp por medio de Siri, los usuarios deben asegurarse de tener instalada la última versión de la aplicación en un iPhone que tenga instalado iOS 10.3 como mínimo. Si se cumple con ello, el usuario solo deberá decir algo así como ‘Hey Siri, lee mi último mensaje de WhatsApp’, y Siri hará exactamente lo que le ordenamos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/04/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: