Call of Duty WWII: Se filtra fecha y detalles del modo cooperativo

Este mi´rcoles 26 de abril se presentará el nuevo Call of Duty WWII, el cual marca el regreso de la franquicia al contexto de la Segunda Guerra Mundial. Conoce aquí algunos detalles filtrados antes de su lanzamiento.

A solo un par de días para que sea presentada oficialmente la nueva entrega de Call of Duty, ya se han filtrado algunos detalles importantes del videojuego, el cual estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La información conocida ha sido filtrada a través del material publicitario del juego. Por ejemplo, lo primero que se pudo saber es que será lanzado el 3 de noviembre, que justamente cae viernes, un día títpico en el que la franquicia de Call of Duty suele lanzar sus nuevas entregas.

Por otro lado, también, se ha podido conocer que estará disponible en Xbox One, además del acceso a una prueba beta para aquellos que preordenen el juego, y un modo de juego cooperativo que ‘desencadena una nueva y original historia’. El modo cooperativo será ‘una experiencia independiente’, lo cual significa que será contenido original como en los juegos previos de los modos de zombie, y no como una versión cooperativa de la campaña principal.

En fin, sea como fuere, la información oficial estará disponible este miércoles 26 de abril, cuando Activision haga la presentación del juego. A estar atentos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/04/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: