Conociendo la tecnología Deep Learning de LG

Este tipo de tecnología es la misma que utilizan los robots de LG presentados a inicios de año en la feria internacional de tecnología, Consumer Electronics Show (CES).

Para mejorar las funciones esenciales de los electrodomésticos, LG Electronics cuenta con la tecnología Deep Learning o de Aprendizaje Profundo, la cual reúne todo los patrones de estilo de vida de los usuarios y es capaz de brindarles las soluciones para mejorar sus rutinas.

“LG Deep Cleaning”, a través de sus sensores en tiempo real y conexión wifi, permite que los electrodomésticos sean más fáciles de ser usados, y hace de la vida de los usuarios más simple y entretenida.

Este tipo de tecnología es la misma que utilizan los robots de LG presentados a inicios de año en la feria internacional de tecnología, Consumer Electronics Show (CES). Algunos ejemplos son:

Aire Acondicionado: ahorro de energía y rápido funcionamiento

El electrodoméstico equipado con LG Deep Learning analiza los patrones de comportamiento de los usuarios, como ubicar el área de la casa donde hay mayor tránsito. Con esta información, el aire acondicionado mantiene la casa fresca proporcionando un enfriamiento rápido y eficiente a áreas específicas. 

Aspirador Robot: mejora del rendimiento a través de la memoria

El nuevo aspirador robot con Deep Learning de LG reconoce objetos alrededor de la habitación para ofrecer un mejor funcionamiento. Mediante la captura de imágenes de superficie de la sala, el limpiador reconoce los obstáculos, como alambres y zapatos, y aprende a evitarlos para continuar con su actividad.

Refrigerador: Comodidad más inteligente

Mediante el análisis de los patrones de estilo de vida y uso, el refrigerador reconoce las rutinas del usuario para brindarle una mejor experiencia.

Por ejemplo, llena automáticamente la bandeja de hielo en función de la hora que se usa con mayor frecuencia o en verano activa automáticamente la función de esterilización para evitar el deterioro de los alimentos causado por la alta temperatura y humedad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/04/2017

Noticia sobre: LG

:

: