Gmail: Usuarios recibirán lo mejor del correo y calendario de Windows 10

Las cuentas de los usuarios de Gmail por fin podrán hacer uso de las mejores características de correo electrónico y calendario de Windows 10, según ha confirmado Microsoft esta mañana.

Hace un par de meses, Microsoft lanzó una actualización para sus aplicaciones de correo electrónico y calendario, en las que integró una serie de funcionalidades interesantes. Por ejemplo, estaban Focused Inbox, la cual destaca solo los correos importantes, y pone todo lo demás en una pestaña aparte. Y por el lado del calendario, teníamos la posibilidad de ver en pantalla los detalles de las reservaciones de viajes y envío de equipaje.

Sin embargo, era un lastre importante que ninguna de esas característica sean compatibles con Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, pues eran opciones exclusivas para los propios servicios de Microsoft, como Outlook.com y las cuentas de Office 365.

Sin embargo, esa exclusividad está a punto de terminar, pues hoy mismo Microsoft ha anunciado que Gmail recibira soporte para Windows Insiders en las próximas semanas, antes de que sea lanzado de manera masiva a todos los usuarios.

Entonces, los usuarios que reciban primero el acceso a las novedades de correo y calendario de Windows 10 para Gmail, deberán cumplir con aceptar la sincronización de una copia de sus cuentas de correo, calendario y contactos a los servidores de Microsoft. Obviamente, cada cambio que se haga, como componer, eliminar correos, programar citas, o añadir contactos, será sincronizado con Google, a fin de que todo quede actualizado.

Microsoft usará este tiempo de prueba para pulir algunos detalles antes de que salga la versión oficial disponible para todos. Esperemos que no tome mucho tiempo.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Google, Microsoft

:

: