Confirmado: Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial

Ya se ha confirmado que la próxima entrega de Call of Duty volverá a las raíces de la popular franquicia de corte bélico, pues estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y llevará por título Call of Duty: WWII.

Atención, fanáticos de la franquicia Call of Duty. Se ha confirmado que la próxima entrega de la saga, que va bajo la responsabilidad de los estudios de Sledgehammer Games, revisitará las raíces del juego, pues desarrollará una trama ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII será el título que lleve esta nueva entrega, de la cual veremos los primeros detalles este miércoles 26 de abril, en una transmisión en vivo que hará el estudio a la 1pm ET.

Seguramente, los jugadores más veteranos de Call of Duty recordarán que en los inicios de la franquicia, allá por el año 2003, el contexto del juego estuvo ambientado en la Segunda Guerra Mundial durante sus tres primeras entregas. Luego, tomó otros rumbos, incluso uno de ellos llegando a ser de corte futurista, pero la historia de Call of Duty con esa parte de la histora universal demuestra que sigue vigente, y este será el quinto título de la saga en tenerla como tema principal, pues también está Call of Duty: World at War, que fue lanzado en 2008.

Ahora, si bien es cierto, Call of Duty y la Segunda Guerra Mundial tienen una interesante historia a cuestas, para el estudio Sledgehammer Games será la primera vez que tenga que desarrollar un Call of Duty de esta temática. Anteriormente, fue responsable de Advanced Warfare (2014), y tuvo participación en Modern Warfare 3 (2011). Recordemos que Sledgehammer es un estudio relativamente nuevo, pues fue fundado en el año 2009 por veteranos de Dead Space.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/04/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: