Nintendo lanzaría una nueva miniconsola: SNES Classic Edition

La apuesta de Nintendo por apelar a nuestra nostalgia no terminaría con el NES Classic Edition, pues según algunas fuentes, la compañía japonesa tendría entre sus planes lanzar pronto un mini SNES.

Luego de quebrar los corazones de los fanáticos que no pudieron comprar un NES Classic Edition, al anunciar su cese de producción, Nintendo tendría planes de reeditar su oferta nostálgica con una nueva miniconsola, que sería lanzada a finales de este año.

De acuerdo con reportes no oficiales, Nintendo estaría considerando el lanzamiento de un SNES Classic Edition, el cual, no le demandaría demasiado trabajo, ya que, con solo los ajustes de diseño necesarios, y algunos cambios en la configuración, el actual NES Classic Edition podría servir como base para armar el nuevo SNES mini.

A raíz de esta información, algunos medios han señalado que la supuesta próxima aparición del SNES Classic Edition sería la verdadera razón para la descontinuación del mini NES. Sin embargo, todo eso se confirmará, de alguna manera cuando Nintendo presente su nueva apuesta retro, si es que llegara a suceder.

De ser el caso, esperemos que Nintendo, esta vez, sí tenga el stock necesario de miniconsolas que los usuarios demandan, pues la oferta del NES Classic Edition fue tan poca, que al final, muchos han tenido que acudir a los sitios de venta de terceros, pagando sumas exorbitantes por un poco de nostalgia.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/04/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: