Acer Perú presentó sus productos más innovadores

Sus series Predator, Aspire, Swift, Spin y Switch incorporan novedosas funciones y características y representan el alto interés de la empresa por el mercado local.

Acer presentó en el país las líneas más innovadoras de su premiado portafolio de productos de cómputo, entre las que destacan sus series Predator, Aspire, Swift, Spin y Switch.

“Perú es un mercado altamente estratégico para Acer y nuestra intención es seguir creciendo en el país en base a productos premiados, que son el resultado de nuestro historial de innovación. Con un excelente diseño y funcionalidad superior, Acer ofrece a sus usuarios una experiencia increíble con sus dispositivos”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de Acer Perú.  Barrionuevo insistió en el interés de la marca por un consumidor sofisticado y diverso, “que va desde los gamers, que buscan todo aquello que pueda ofrecerles una ventaja real a la hora de jugar en su computadora, hasta estudiantes y profesionales”.

Premiadas en varias ocasiones en la categoría de innovación, las series Predator, Aspire, Swift, Spin y Switch son un reflejo del espíritu que guía a Acer. Con Predator y su Aspire VX 15 la marca coloca en el mercado equipos muy potentes, capaces de convertirse en un objeto de culto para los jugadores al proveerles una experiencia de juego inmersiva y única.

Mientras, con su serie Swift, Acer define un hito en el tema de portabilidad al presentar los primeros portátiles con menos de 1 centímetro de grosor. Por su parte, su serie Spin destaca por su gran versatilidad, siendo capaz de operar como un portátil o como una Tablet. Por último, Switch es un 2-en-1 con grandes opciones de movilidad y sistema de refrigeración Acer LiquidLoop.

La nueva gama de productos de Acer ya está disponible en el mercado peruano a través de su almacén o mayorista de confianza.

Más información en los siguientes enlaces:

Ver más fotos del evento.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una empresa de hardware, software y servicios dedicada a la investigación, diseño, marketing, ventas y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets y smartphones.

También está desarrollando servicios y soluciones de la nube para optimizar interconexión digital de objetos cotidianos con internet, referido al Internet of Things (IoT).  Acer está celebrando su 40 aniversario en 2016 y es uno de las 5 principales empresas de PC del mundo. Emplea a 7.000 personas en todo el mundo y está presente en más de 160 países.

Por favor, visite www.acer.com para más información.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/04/2017

Noticia sobre: Eventos, Hardware, Videojuegos

:

: