Android Pay y PayPal se unen para facilitar los pagos móviles

Google ha anunciado la integración de PayPal a su plataforma de pagos móviles Android Pay. De esta manera, abre el camino a la masificación de este modo de pago, al eliminar las barreras puestas por los bancos.

Desde hace un tiempo atrás, es posible pagar usando nuestros dispositivos móviles en diferentes establecimientos. Sin embargo, muchas veces, los bancos siguen siendo un obstáculo importante a la hora de masificar el uso de las plataformas de pagos móviles, al no querer aceptar las comisiones.

Por ello, es una gratísima noticia saber que Google ha anunciado una asociación entre su sistema Android Pay con PayPal, la plataforma de pagos más popular de Internet, debido a su compatibilidad con casi todos los sitios, ya sea para pagar online, recibir o enviar dinero, etc.

Con ello, definitivamente, Google ha realizado una jugada maestra, pues, no solo aumentará el uso de los pagos móviles, sino que hará que Android Pay se convierta en una plataforma muy atractiva para los millones de usuarios de PayPal, que a diario usan sus cuentas en ese sistema para hacer todo tipo de transacciones por Internet.

Por el momento, la disponibilidad de esta unión entre Android Pay y PayPal será exclusiva para los usuarios de Estados Unidos, pero una vez que se afiance bien en el terreno de juego, seguramente, la veremos llegar a otros países.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/04/2017

Noticia sobre: Android, Google, Internet

:

: