Camión eléctrico de Tesla será presentado dentro de poco

Tesla pronto nos presentará novedades sobre su nuevo desarrollo: un camión eléctrico y portado de la mejor tecnología para hacerlo seguro.

Desde hace algunos años, Tesla Motors se ha convertirdo no sólo en una de las empresas de transportes más respetadas sino también del sector tecnológico. Y es lógico, Tesla es la empresa que más se está acercando a lo que todos queremos: coches eléctricos funcionales, bonitos y llenos de tecnología.

La empresa cada cierto tiempo no solo brinda actualizaciones de sus coches por medio de software, como sucede en smartphones, tablets o equipos de cómputo, sino que nos presentan también nuevos modelos.

Pero no todo se limita a coches personales, Tesla también nos muestra sus avances y desarrollos en proyectos como los bancos de poder para hogares, los cuales recopilan la energía por medio de tejas con paneles solares. Esta solución se llama Powerwall.

En este ocasión, Tesla nos sorprende con su futuro lanzamiento: el camión eléctrico o Semi-Truck. Lo que pretende la empresa es que se reduzcan los costos de transporte, también la contaminación generada e incluso se incluyan mejores sistemas de seguridad.

Sin embargo, Tesla no es la única empresa que pensó en esto, otras como Nikola One ya lo hicieron. Incluso, existe “Freightliner Inspiration Truck“, un camión autónomo con licencia para circular.

No contamos con un video sobre el futuro camión de Tesla, pero sí podemos incluir aquí los desarrollos de otras marcas para darnos una idea de cómo será lo que presentará Tesla más adelante, concretamente en septiembre.

Video sobre el Nikola One

Video sobre el Freightliner Inspiration Truck

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/04/2017

Noticia sobre: Tesla, Transportes

:

: